• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noticias asombrosas ,estrambóticas

Mejor dejo de tocarme, no quiero un "síndrome intestinal" xDD
 
Posiblemente lo tenga :roto2gay:

tapatalkeado!
 
Ya Dios no me quiere, me ha dado la espalda, así que le voy a romper el culo :sisi3:
 
NMWMBwN.jpg
 

Por favor que no lo hagan en todos los lados es un pecado, a ver si se dan cuenta de que TODO tiene cura, pero las farmaceuticas no quieren que se cure para ellos ganar dinero. Gracias por el aporte Drami!
 
[h=No he podido evitar reirme mientras leia xD

Una serpiente muerde a una mujer en un váter de La Coruña ]1[/h]Una serpiente exótica ha protagonizado un extraño suceso al morder a la gallega Iris Castroverde en su glúteo izquierdo en el momento en el que ella se dispuso a sentarse en el váter de su domicilio, ubicado en una zona residencial del municipio coruñés de Narón.

Ocurrió el domingo en el primer piso de un inmueble de la calle Alexandre Bóveda, en el barrio de A Solaina, al filo de la medianoche. La víctima oyó primero un ruido sordo, luego un chapoteo y, finalmente, vino la mordedura en la nalga. Cuando se incorporó sobresaltada vio como una cola de color amarillo intenso y verde de unos 20 centímetros y del grosor de un vaso de tubo se escurría con el agua de la cisterna.


Así se lo relató la mujer a los agentes de la sección de Medio Ambiente de la Policía Local de Narón que llevan tres días centrados en la búsqueda del ofidio por las cañerías del edificio.
La Policía Local de Narón (La Coruña) y los técnicos de la empresa mixta de aguas Cosma no han encontrado rastro de la serpiente que mordió a una vecina de 30 años en el glúteo cuando hacía sus necesidades en el váter de su piso el pasado domingo. Según explicó el concejal de Medio Ambiente, Manuel Ramos, el operativo ha revisado con una cámara especial la red del sistema de saneamiento de la zona sin resultados.


Pero también están centrados en encontrar al dueño del ofidio y se está evalúando la posibilidad de que lo que le mordiese no fuese una serpiente sino algún otro tipo de reptil, algo que rechaza la propia afectada. "Soy peluquera y no entiendo de serpientes, pero sé perfectamente lo que vi y me picó", reiteraba ayer Iris Castroverde, que describe al ofidio de colores "amarillo fosforito y verde, con una cola de unos treinta centímetros, y del diámetro similar a un vaso de tubo". Destaca que el informe médico indica que es una "picadura de serpiente".


Según el operativo, la serpiente tuvo que colarse o ser arrojada al desagüe en alguna de las viviendas superiores del inmueble. El ataque se produjo en un primero. Además, según fuentes consultadas, los agentes investigan en la comarca lugares donde sospechan que se puedan vender animales exóticos de forma ilegal. La mordedura sigue siendo el tema de conversación del municipio y en el barrio muchos aún tienen miedo de que pueda repetirse.


 
[FONT=museo_sans100]Gato regresa a su casa cargando una bolsa con marihuana y su dueña lo denuncia.
[/FONT]
[FONT=museo_sans100]
[/FONT]
[FONT=museo_sans100]


Lo que para miles de personas podría haberse considerado como un milagro o un gesto sublime de su mascota, para una mujer en Nueva Zelanda fue, simplemente, una amenaza. Tras salir a merodear unas horas como suele hacerlo cotidianamente, su gato regreso a casa pero cargando un singular tributo: una bolsa con 5.5 gramos de marihuana. Sin embargo, la propietaria del heroico felino no supo apreciar el gesto y decidió llamar a la policía. El Sargento Reece Munro, quien recibió la llamada, asegura que una mujer le advirtió que su gato acababa de llevar “una bolsa con drogas”.

Los oficiales acudieron a la casa y han abierto una investigación para determinar de dónde proviene la cannabis que el gato robó, o quizá solo halló, y que en el mercado neozelandés tiene un valor de unos 120 dólares. La revista High Times bromeó con el caso imaginando que el oficial le habría propuesto al felino unirse a las fuerzas policiacas a lo que el gato habría respondido “¿Qué, de verdad parezco un cerdo?”[/FONT]
 
Artista transforma el cadáver de su gato atropellado en un helicóptero

6KsZtpH.jpg


Hay quien entierra su mascota fallecida. Otros prefieren disecarlas para que seguir disfrutando de su inmóvil compañía. El artista holandés Bart Jansen optó por una salida más original y un tanto macabra para su gato Orville, que perdió de golpe sus siete vidas al ser atropellado por un coche: convertir su cadáver en un helicóptero volador: el Orvillecóptero, mitad animal, mitad máquina.

I43gScF.jpg



El pobre gato parecía marcado para su destino volador desde su mismo nacimiento. Su dueño decidió bautizarlo como Orville en honor al famoso aviador pionero Orville Wright, la mitad de los hermanos Wright. Cuando el pasado mes de marzo el minino murió bajo las ruedas de un coche en la vecindad, Jansen decidió “hacerle un último tributo”: convertir su cuerpo en un helicóptero por control remoto. El Orvillecopter vuela desde ayer en el festival artístico Kunstrai, en Amsterdam.

26H8Wka.jpg


El cuerpo disecado del gato incorpora dentro un motor Lotus T580, mientras sus cuatro garras equipan otras tantas hélices para permitir el vuelo. La parte mecánica de la instalación es obra del ingeniero Arjen Beltman, que aparece en las imágenes con el mando a distancia del Orvellicóptero.

EwS0Kji.jpg


Muchos amantes de los gatos se llevarán las manos a la cabeza al ver el grotesco destino del pobre Orville. Sin embargo, su dueño se congratula en su canal de YouTube de que “Orville estará dentro de poco volando con los pájaros. ¡Ay, cuánto le gustaban los pájaros! Para su cumpleaños recibirá un motor más potente y unas hélices más grandes para que pueda remontar el vuelo”. En los comentarios de la noticia, los lectores británicos –tan sensibles siempre con sus mascotas- tildan al artista de “enfermo” y “cruel”, entre otras lindezas.

4CPq5y4.jpg



Miaau Miaaaaaauuu!

Veréis cuando casque la abuela... :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
De verdad, me voy a toledo y me lio a tiros con estos hijos de puta cabrones malnacidos. Me lio a tiros y les mato a todos jodeeeer! os juro que me va a dar algo!!! y que venga el hio puta del ministro y me detenga coño!!!!! que el tambien tiene un balazo joder! incitacion al odio a la violencia y a matar coño!
La mujer estubo cuatro horas ciega, vomitando sangre y con dolor de cabeza!!!! eso es tortura HIJOS DE PUTA

una nicaragüense fallece en el hospital de Toledo tras cuatro horas sin ser atendida La mujer, de 30 años de edad, no tenía “papeles” y estuvo agonizando en la sala de espera, sentada en una silla, en compañía de una amiga
“Ahorita, por favor, mi amiga se encuentra muy mal, le duele la parte derecha del cerebro; no ve, la mirada la tiene muy cristalina y vomita algo muy oscuro…por favor, ayúdenme”. Declaraciones realizadas al PLURAL.COM por Adriana, amiga de Janeth Beltrán Martínez, una joven nicaragüense, de 30 años de edad, que falleció en la noche del viernes, 23 de mayo, en el servicio de Urgencias del hospital toledano Virgen de la Salud, tras permanecer más de cuatro horas sin ser atendida por un médico.
“Llegamos a las 18,20 y nos atendieron sobre las 23 horas”
Adriana, con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada, proseguía su relato: “Llegamos sobre las 18,20 horas del viernes y nos presentamos ante la ventanilla para decirle al chico que no teníamos cartilla sanitaria; él nos dijo que le dejáramos el pasaporte y enseguida nos condujeron a la sala de espera”, añade, “al principio no me dejaban entrar, pero les dije que le dolía mucho la cabeza y que no veía apenas y, entonces, me permitieron estar con ella”, para seguidamente sentenciar: “Allí estuvimos hasta las 23 horas aproximadamente, sin que ningún médico la viera y eso que estuve pidiendo ayuda durante largas cuatro horas”.
“Había gente, pero nadie tan enferma como Janeth”
La amiga de Janeth no logra entender por qué no fue atendida inmediatamente. “Se comportaron como unos negligentes; sí, es cierto, había más gente en la sala, pero le aseguro que nadie estaba tan malita como Janeth, que no paraba de gemir sobre mi regazo, repitiendo constantemente que le dolía mucho la cabeza, que no veía nada y echando una saliva sospechosa”. Ante este alarmante cuadro clínico, Adriana pedía constantemente la “ayuda a enfermeros: “Por favor, hagan algo, mi amiga está vomitando…me dieron una bolsa de plástico y le restaron importancia”.
“Decidí llevármela a otro hospital”
“Yo vengo de Cantabria y nunca había visto algo igual”, declara a este periódico la amiga de la fallecida, natural de Managua. “Sobre las 22 horas salí fuera porque mi marido estaba esperando en la puerta y decimos llevárnosla a otro lugar para que la atendieran”, agrega, “volví a entrar y la cogí como pude, a rastras, pero cuando llegábamos a la puerta una enfermera nos paró y me dijo que dónde iba; yo le respondí, a otro sitio menos negligente, pero me disuadió y al verla en tan mal estado la echaron en una camilla, la metieron en un pequeña habitación y empezaron a entubarla…me mandaron a la sala de espera”.
“Se le paró el corazón”
“Al rato me hicieron llamar para subir a la UCI y una doctora salió y me anunció su muerte, asegurando que se le había parado el corazón y que no respondía a la reanimación”. Eran las 23 horas y Janeth, después de permanecer más de cuatro horas sin ser atendida, con fuertes dolores de cabeza, sin visión, vomitando y convulsionando, fallecía tras una lenta agonía en la sala de espera de Urgencias del polémico hospital toledano, que un día sí y otro también aparece en los medios por su tercermundista atención, fruto de los recortes llevados a cabo por el Gobierno que preside María Dolores Cospedal.
Fotos en facebook y sin dinero para repatriarla
“Me dieron sus pertenencias en una bolsa y la llevaron al tanatorio, pero como su familia no tenía los 900 euros que nos pidieron se encuentra en una pequeña sala no acta para el velatorio”, finaliza diciendo. La familia, residente en Managua, ha colgado en su página de Facebook fotos del velatorio y carece de ingresos para pagar la incineración o para trasladar los restos mortales hasta el país centroamericano.
El hospital, guarda silencio
ELPLURAL.COM intentó a lo largo de la tarde de ayer hablar con algún responsable del hospital Virgen de la Salud, y ante nuestra insistencia nos pusieron al habla con la doctora jefa de guardia, que se limitó a confirmar que “ayer (por el viernes) hubo un incidente con una paciente que ingresó y falleció”. La doctora nos remitió al lunes y a utilizar los “cauces reglamentarios”. Es curioso porque a la misma hora que fallecía Janeth Beltrán Martínez, la presidenta de Castilla-La Mancha participaba en Madrid en el mitin de cierre de campaña, contándonos a todos lo “bien” que va España.
 
El que no tenga papeles que se joda, o pagaselo tu.
No podemos venir aquí son papeles por la puta cara a que nos operen, nos den de comer, una casita, mientras que a los demás españoles no nos dan ni la hora
 
El que no tenga papeles que se joda, o pagaselo tu.
No podemos venir aquí son papeles por la puta cara a que nos operen, nos den de comer, una casita, mientras que a los demás españoles no nos dan ni la hora

y dejarias que una mujer muriera agonizante delante de ti imbecil?????

eres de la panda de esa escoria!
 
Gracias por el insulto. Muak. No dejaría que muriera.
Pero aquí todos vamos por libres y pedimos mucho sin dar nada.
Los inmigrantes sin papeles tienen mas derechos los propios ciudadanos.
Si la hubieran curado le habrían pedido la factura, ella no tendría dinero y quien corre a cargo de los gastos? Todos los españoles.
Total si se muere no pasa nada, ya vendrá otro pidiendo, y si se ha muerto que no hubiera venido para acá. En áfrica ni nos hubiéramos enterado
 
Discurso racista del ignorante de turno

Te deseo que algun dia te encuentres en la misma situacion que esta mujer no por lo malo, si no porque sera la unica forma de te enteres de lo que es eso.

tapatalkeado!
 
A ver por favor, relajación...

No se puede tener a una persona ahí muriéndose delante tuya sin hacer nada... pero los tíos no lo sabían y se rigen a nuestras normas, si tan importante fuera la tía se hubiera quejado lo suficiente como para hacer que un médico la viera, pero bueno, que paso del tema, lo siento por ella y su familia, pero no vale la pena discutir aquí.
 
Qué manera de jo-derme el tema del auténtico gato volador...
Lo resubo (y los temas serios a post serios, coñe, que hablaré de la mierda de médicos que quedan los fines de semana en urgencias, y hasta le daría una collejita a Vireca por animal xD -buen rollo, eh-).

Artista transforma el cadáver de su gato atropellado en un helicóptero

6KsZtpH.jpg


Hay quien entierra su mascota fallecida. Otros prefieren disecarlas para que seguir disfrutando de su inmóvil compañía. El artista holandés Bart Jansen optó por una salida más original y un tanto macabra para su gato Orville, que perdió de golpe sus siete vidas al ser atropellado por un coche: convertir su cadáver en un helicóptero volador: el Orvillecóptero, mitad animal, mitad máquina.

I43gScF.jpg



El pobre gato parecía marcado para su destino volador desde su mismo nacimiento. Su dueño decidió bautizarlo como Orville en honor al famoso aviador pionero Orville Wright, la mitad de los hermanos Wright. Cuando el pasado mes de marzo el minino murió bajo las ruedas de un coche en la vecindad, Jansen decidió “hacerle un último tributo”: convertir su cuerpo en un helicóptero por control remoto. El Orvillecopter vuela desde ayer en el festival artístico Kunstrai, en Amsterdam.

26H8Wka.jpg


El cuerpo disecado del gato incorpora dentro un motor Lotus T580, mientras sus cuatro garras equipan otras tantas hélices para permitir el vuelo. La parte mecánica de la instalación es obra del ingeniero Arjen Beltman, que aparece en las imágenes con el mando a distancia del Orvellicóptero.

EwS0Kji.jpg


Muchos amantes de los gatos se llevarán las manos a la cabeza al ver el grotesco destino del pobre Orville. Sin embargo, su dueño se congratula en su canal de YouTube de que “Orville estará dentro de poco volando con los pájaros. ¡Ay, cuánto le gustaban los pájaros! Para su cumpleaños recibirá un motor más potente y unas hélices más grandes para que pueda remontar el vuelo”. En los comentarios de la noticia, los lectores británicos –tan sensibles siempre con sus mascotas- tildan al artista de “enfermo” y “cruel”, entre otras lindezas.

4CPq5y4.jpg



Veréis cuando casque la abuela... :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:: memeo::memeo::memeo:
 
Arriba