• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Notificaciones Windows 10

marjavi

Nuevo
Registrado
15 Dic 2014
Mensajes
26
Puntos
0
Buenas, resulta que tengo algo que mi escasos conocimientos no me permiten comprender poque pasa esto, yo utilizo mucho Whatsap y Telegram directamente desde su página web cuando estoy en el pc, me es muy cómodo y rápido escribir con el teclado, a lo que cuando llegan mensajes nuevos siempre aparecen las notificaciones en la parte inferior derecha, pero no entiendo porque siguen apareciendo las notificaciones cuando no tengo esas web abiertas y la verdad que es molesto, porque a veces hay otra persona en el pc y no me interesa que lean los mensajes que me van llegando.
Ya he desactivado todas las notificaciones pero siguen apareciendo, porque? y como lo evito?
Gracias
 
Si borras las cookies y entras te debería de volver a preguntar si quieres o no mostrar notificaciones y ahí es cuando tienes que darle a no.

Todas formas estoy desde el móvil y no puedo hacer la comprobación pero no deberías de tener problema

Enviado desde mi Digipower
 
No, con eso no se soluciona, inclusive ni siquiera teniendo abierto el google chrome dejan de aparecer las notificaciones de whatsap
 
Debes tener algún servicio de chrome en segundo plano. No utilizo ese navegador así que en esto no puedo ayudar.

Lo que puedes probar para que no aparezcan esas notificaciones es ir a su configuración y desactivarlas para Whatsapp (o Chrome en caso de que no exista Whatsapp).
Teclea en el botón de cortana "Notificaciones" y pulsa en la primera opción "Elegir qué aplicaciones muestran notificaciones". Te aparecerá un listado de aplicaciones que generan avisos, desactiva el que no te guste.
 
Debes tener algún servicio de chrome en segundo plano. No utilizo ese navegador así que en esto no puedo ayudar.

Lo que puedes probar para que no aparezcan esas notificaciones es ir a su configuración y desactivarlas para Whatsapp (o Chrome en caso de que no exista Whatsapp).
Teclea en el botón de cortana "Notificaciones" y pulsa en la primera opción "Elegir qué aplicaciones muestran notificaciones". Te aparecerá un listado de aplicaciones que generan avisos, desactiva el que no te guste.

No sale chrome en las aplicaciones que muestran notificaciones
 
He desactivado Chrome y siguen saliendo las notificaciones, no entiendo
 
Como último recurso y hasta que encuentres una solución mejor, puedes deshabilitar todas las notificaciones haciendo clic derecho en el botón de notificaciones y seleccionando Activar periodo sin notificaciones.
Tendrás que buscar qué servicio o plugin de Chrome activa los mensajes de Whatsapp.
 
Prueba esto.
En el Whatasapp Web, vete al icono de menú (el que tiene los ... puestos en vertical) después a configuración, después a notificaciones y desactiva sonidos y alertas de escritorio.
Ya no debería de salirte ninguna notificación.

Asi mismo, asegurate de no tener activado "Sea notificado de mensajes nuevos: Activar las notificaciones de escritorio" Eso, no lo pinches.
De esa manera cuando te manden un whatsapp. Solo se te mostrará en la barrita de abajo, cuando minimizas que te aparece (1) WhatsApp.
 
No entiendo nada, estoy a 30km de mi casa, mi señora usa el portatil y le salen las notificaciones de los whatsap, telegram y correos gmail que me llegan, estoy hasta los co... me parece que formatearé todo porque no le encuentro la vuelta, tengo todo desactivado, ya sean firefox o chrome las notificaciones, también en la configuración de windows, que mas puedo hacer
 
Por favor, a nadie se le ocurre que puedo hacer, es realmente molesto la ventana que aparece cada segundo, ya que me avisa de nuevos telegram, whatsap, correso de gmail, llamadas telefonicas, sms, cualquier cosa que llega a mi móvil, me aparece un aviso en la pantalla y es muy pero muy cansador
 
Si te aparece todo lo del móvil sólo se me ocurren 2 cosas:
  • Has instalado un programa para activar esas notificaciones.
  • Ulitizas un móvil con Cortana y lo tienes sincronizado.

Si estás en el segundo caso, entra en Cortana (en el teléfono) y desactiva las sincronizaciones. En este enlace tienes más información.

Suerte!
 
Después de tanto tiempo y sin resolver el problema, hoy lo he descubierto por casualidad, hasta le hice un reset al movil para terminar la vinculación y al sincronizar el firefox del móvil con el del ordenador, ahí es cuando volvieron a comenzar la notificaciones, con eliminar la vinculación fue suficiente
 
Arriba