• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Novata en apuros ;)

Sunsire

Nuevo
Registrado
7 Oct 2020
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
36
Buenas,
Estoy preparando un equipo os paso configuración y enlaces con un popurrí de webs y que me contáis que os parece, la verdad que no requiero mucho de momento solo juego al fornite y cs pero estoy pensando en abrir a nuevos mundos.

PLACA BASE ASUS ROG STRIX B550-F GAMING Precio 185.47€
AMD Ryzen™ 5 3600 precio 195.05€
XFX Radeon RX 580 XXX GTS Edition OC+ 8GB GDDR5 189.95
Corsair Dominator Platinum 16GB (2x8GB) 4133 Mhz (PC4-33000) CL19 - Memoria DDR4 Precio 199.95€

Me falta por dicidir
Fuente
alimentación
Disco duro
Refrigeración liquida pero no quiero custom
y luego y lo mas importante (para mi) quiero una caja blanca con rgb Rosas, Morados, violeta y esto si que no tengo ni idea de donde encontrarlo.


Muchas gracias a tod@@@@@ssssssssssss espero vuestra ayuda.
 
Hola @Sunsire.

Normas del foro. Rellena la plantilla que te indica el compañero.

Gracias.
 
Buenas Perdonar lo relleno desde la plantilla
¿Tienda?
Coolmod
, pero hay algun componenete que he visto con una diferencia de precio en pcprozone

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ podria estirarlo mas

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No los perifericos ya los tengo de momento no hay presupuesto.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Esto lo quiero con led morados, rosas y que sea blanca con un cristal muy grande

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Gracias por vuestra ayuda
 
Poco se puede mejorar el presupuesto, salvo para recordar el cashback de ASUS, de vuelta al cole, que con esa placa+CPU asciende a 40 €.
 
Te paso un presupuesto a ver que tal -> Carrito vrne del 07-10-2020

Se podría recortar por algún lado como por ejemplo el ventilador de la caja que he metido es uno para sacar el aire que la caja lleva 3 en el frontal. Y la liquida hacías referencia a ella en el primer mensaje aunque yo siempre recomiendo aire e invertir ese dinero en algo más pero si es para que quede bien la caja sobre decoración no me meto en eso. Además, la grafica esta rebajada de precio iba en busca de una 5600xt pero vi esa a ese precio y me llamo la atención.
 
Muchas gracias por la ayuda, lo valorare ;)
 
Arriba