• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Novata en apuros

Gracias a los dos!

Miraré el jiayu g4, a ver que tal.. ¿Que sería una imitación del Samsung Galaxy s4 o cuál es?

Ok, pues ya os iré contando, gracias!
 
No, es una marca china, no es imitación a nada xDDDDDDDD
 
Si Borja, tienes razón.. JAJAAJA! me he dado cuenta de que no son imitaciones, lo he estado mirando por internet.. pero ahora tengo más lio que antes.

Me has convencido con los móviles chinos, pero no sé cuál es mejor..

He visto el JiaYu G4, el G3, el Xiomi Mi2S, los de la marca zoppo, star, Tengda y los cubot... Aix! no sé que hacer! :confused:

Como mire más foros por internet...:sherlock: SE ME CAERÁN LOS OJOS!:borracho:

Por cierto, también he visto que hay compras en grupo en htcmania, aliexpress ¿Sabes algo de este tema??

He visto que el jiayu g4 no tiene tecnologia java..¿eso que significa? ¿ no podré ver según que videos o pelis con el movil?

Me gustaría saber tu opininión de estos modelos y que me dijeras cuál elegirias:

JiaYu G4, Xiomi Mi2S, Newman N2, Huawei Honor2, Huawei g615, Zopo C2, Neo 003, UMI X1 2, oppo 5 o THL W8

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!
 
Última edición:
Excepto los JiaYu, los deberías comprar por importación, como a dx.com (china, unos 15-20 días para que llegue y más barato).

Las mejores marcas de este tipo de móviles son Xiaomi, Oppo, UMi y JiaYu, para que te hagas una idea.

Mi redactor jefe, Iván, tiene el UMi X1 y feliz de la vida, lo compró en PowerPlanet.

Java es una mierda, eso no se usa, no te preocupes xD

Si HTCManía es seguro para compras conjuntas, mucha más seguridad y el precio del terminal más bajo.
 
Borja, ¿Que opinas de esta página? : http://www.luckyarneurope.com/smartphone-jiayu-g4-basic/

Es que me he apuntado a una conjunta en foroteck, pero tardarán más y mirando, mirando, me he topado con esta web, que piensas?
También hay otras conjuntas de otros móviles, que no estan nada mal,son el UMI X1s y X2. Y luego hay una conjunta del Xiaocai G6 (Clon Xiaomi Mi2S) se vende por 110€. Que opinas también de este clon??

quiero tu opinión de este tambien ; ) jeje gracias: Xiaomi M2A 4.5" IPS snapdragon 1gb/16gb

MUCHAS GRACIAS!!! Y perdona por ser tan pesada. Menos mal que encontré este foro, esta genial!
 
ah, otra cosita, jejee : ) del tema 3G y la cobertura 900...??
 
Coño, la conjunta esa no está naaaaaaaaaada mal.

Respecto cobertura, 0 problemas, no te preocupes :).

El problema de las conjuntas, es que a saber cuando se lleva a cabo, y más cuando te llega el móvil, y todo para ahorrar un pellizco...
 
me podrias decir tu opinion de los modelos que te he comentado, Borja?? garcias : )

Y si es un problema lo de las conjuntas.. que me recomiendas que lo compre yo sola. como? en que web y como podría hacerlo? perdona por tantas preguntas, a lo mejor no sabes las respuestas, pero sé que eres un crack en estos temas y perdona si abuso de tus ayudas! 1000 gracias y un saludo!
 
Que uso le darás al móvil? porque básicamente, cualquiera te sobrará para lo que quieres...
 
Arriba