• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Novata en portabilidad y dudas mil....

itzi34

Nuevo
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
47
Buenas a tod@s

Vaya por delante que solo una vez intenté hacer una portabilidad y tuve tantos problemas que me quedé una semana sin línea!! Una odisea...:blabla:
Así que ahora cumplo permanencia con Movistar Fusión y me gustaría hacer las cosas bien, así que primero información a tope! Tanta que me sale
por las orejas... Y tengo varias dudas. Primero decir que necesito móvil y que tenga buena cámara así que le he echado el ojo al xperia sp que me
viene ideal. Pero en movistar con renove imposible, casi 400e. Puntos tengo muy pocos, como 9euros.

Pensé en irme con todo a una canguro de orange. Me tienta Vodafone porque la veo más fiable y veo que la gente consigue móviles y descuentos
amagando, cosa que en movistar está cada día peor. Me apetecería irme de movistar porque me tienen bastante harta y después de 15 años siempre
racaneando para conseguir un móvil... El problema es que en mi zona (después de llamar a varios) no puedo poner más que Jazztel o
Orange pero cambiando el número del fijo que no me apetece. Y hablo unos 250 min/mes y me interesa también datos en el móvil. El caso que he hablado con varios comerciales de Jazztel y no me dan mucha confianza... La oferta del pack sin límite me viene bien, 54e total iva incluido (fijo, adsl y móvil) que está muy bien. Y el xperia sp por 10e/mes me han dicho hoy (creo que ha bajado). Así que estaría como 4 euros por encima de fusión pero con el pepino de móvil.

Pero si pudiera quedarme como estoy, en fusión, y salirme el móvil por poco dinero me quedaba y me evitaba todo el rollo del cambio, pero cogería permanencia de 12 meses???. Dudo de si amagando con todo a Jazztel ofrecen también los 210 euros para el móvil, que creo que en retenciones está por 240e, así que me quedarían 30e, de lujo, pero no estoy segura. Si en noviembre sigue esta oferta en retenciones (me cumple el 2 de nov) sería lo mejor. Pero no me queda claro si cancelar la porta con Jazztel es fácil, si tiene alguna penalización la cancelación.

Otra opción sería irme con la móvil a Vodafone, que se queda en 200e con la base3, y al año llamar para que me hagan descuento, pero esto no es seguro claro. y tendría que acabar en Jazztel adsl de todas formas porque Movistar adsl sin fusión se me va a 60 euros!!:mad:

En fin, que no tengo nada claro. Ah, por último después de esta chapa... Es verdad que si empiezas la porta en viernes noche tienes hasta el lunes a
las 14 para negociar??
Es mejor?? Creo que del 1004 te llaman en sábado y te da más tiempo a pensar las ofertas o a hacer llamadas. Es que ese tema de la negociación tan rápida me agobia un poco!

Mil gracias al que lo lea y conteste!!

Saludos:eek:k:
 
Movistar lo único que te dará amagando a Yoigo, por web, cualquier tarifa, es un descuento de 210 € en el móvil que quieras, por lo que el Xperia SP se quedaría sobre unos 200 euros (según tú) un precio que es un robo.

Te quedarías como estás, con 18 meses de permanencia (creo que era) y 210 € de descuento en el móvil que quieras, menos da una piedra y no tendrías que estar portando ADSL, línea móvil, etc.
 
Gracias Borja!

Ya, es que si miro en la web en mi movistar está por 370e o algo así pero el otro día me llamó un comercial del 1004 y me lo ofreció por 240e, 10e/mes, con el primer mes
de regalo. O sea, por 230e. Así que por eso digo que ese es el precio de retenciones, y no sé si los 210e lo rebajarían a 20 o 30e o si hay que partir de los 370 para
descontar los 210e que la cosa cambia mucho... No sé si habrá alguien que le hayan ofrecido el sp en amagos recientemente...

Un saludo
 
Con suerte te saldrá más barato al hacer el amago.

Hoy había alguien que se lo dejaban por 47 € en un pago creo que era Itzi.

Puedes amagar ya mismo a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

Recuerda, los 210 € es si te quedas en Fusión.
 
Con suerte te saldrá más barato al hacer el amago.

Hoy había alguien que se lo dejaban por 47 € en un pago creo que era Itzi.

Puedes amagar ya mismo a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

Recuerda, los 210 € es si te quedas en Fusión.

Gracias por contestar de nuevo Borja!
Con la Itzi de los 47euros no te refieres a mi misma no??!!:gaydude:

Si son 47 euros me interesa!!
 
Jajjaja si, me líe, mucha gente.

Eran 47 o 49 euros, algo así, pero no se que puntos tenías ni nada, habrá que probar :gaydude:
 
Ja, ja!! Ya me imagino!! :ñeñe: Gracias!!

Oye, me recomiendas empezar el amago en viernes por la mañana para tener el finde para regatear?? Acabaría haciendo así el amago a las 14.00 del lunes o del martes?
 
Ja, ja!! Ya me imagino!! :ñeñe: Gracias!!

Oye, me recomiendas empezar el amago en viernes por la mañana para tener el finde para regatear?? Acabaría haciendo así el amago a las 14.00 del lunes o del martes?

cualquier día mejor que el viernes. Por que el fin de semana no trabajan en retenciones ni tramitan portabilidades...
puedes hacerlo mañana mismo
 
Mejor hoy mismo por la mañana.
 
Gracias!

Es que por la mañana trabajo y no puedo atender llamadas... Si empiezo hoy a las 22.00 pasadas ya cuenta como si empezara mañana por la mañana no?
Y así me llamarían por la tarde que es cuando puedo negociar. Tendría hasta el viernes a las 14.00 si no entiendo mal el sistema...:shhh::confused:
 
Gracias por contestar de nuevo Borja!
Con la Itzi de los 47euros no te refieres a mi misma no??!!:gaydude:

Si son 47 euros me interesa!!

Por si te sirve de algo, yo mismo amagué hace 2 días para conseguir ese mismo, el Xperia SP, y me lo dejaban a 46 y algo, sumando los 210€ y los puntos que tenía acumulados.
 
Si, amaga por la noche y ya te llamarán al día siguiente.

Pues 24 horas antes de la fecha de portabilidad.
 
Hola de nuevo!
Gracias a todos por la ayuda! Efectivamente empecé la porta ayer noche y ha empezado esta mañana todo el proceso. Ya he cancelado la porta a yoigo y he conseguido
el xperia sp por 42e!! (con 8e que tenía en puntos). Y seguir un año más en fusión. Todo perfecto!!
:brindar::roto2gaydude:
 
8 € en puntos, estabas forrada eh.

Espero mis cervezas o algo :sisi3:
 
Arriba