• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Novata sin idea en busca de un Pc presupuesto 1300€

coronita

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
19
Puntos
1
Hola


necesito por 1300€ que me configuren el equipo en xtremmedia que sera donde lo pedire por los costes a Canarias. Lo usare principalmente para jugar, también para editar pero no es lo principal ya que tengo un portatil para eso y quiero que me dure un par de añitos.

Empezamos

Presupesto los 1300€ (si se pasa un poco un par de euros no pasa nada es sin teclado y sin pantalla) y ruego que me especifiquen en el presupuesto todas las piezas que me hacen falta. No tengo ni idea de piezas

Lo unico que tengo claro es que esta es la torre que me gusta por el diseño y porque se puede poner lector de dvd pero no se si sera buena, http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/28

Como opciones Tambien le pongan los ventiladores que puedo añadirle a la torre para una buena refrigeracion y una tarjeta de red que me llegue muy bien el wifi y no se si tiene que poner una de sonido (ni idea) . Se que es mucho pedir, pero estoy muy perdida y no tengo ni idea de piezas, ni si me dejo alguna o no se,, soy un desastre, jajajajaja

Gracias por vuestra paciencia conmigo y por ayudarme

En el link no sale la torre es esta

Semitorre ATX NZXT Phantom 410 Negra 2x120mm
 
Responde a estas preguntas, que así te podrán ayudar mejor:

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU
Si CPU/GPU
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, auriculares, altavoces, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.
 
Responde a estas preguntas, que así te podrán ayudar mejor:

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU
Si CPU/GPU
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, auriculares, altavoces, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

Si necesito montaje.
El presupuesto es de 1300€ solo para lo que es la torre los demas perifericos van a `parte.
Tengo predileccion por esta caja porque me gusta bastante la estetica pero no se si sera buena caja es esta http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_410_negra.html

La caja me gustaria que refrigerara bien y no sea muy ruidosa.

Overlock no voy a realizar porque no se como se hace, soy muy torpe para eso, jajajaj

Lo usare principalmente para Office, ver peliculas, y jugar a juegos online como call of duty, fifa, con muy buenos graficos, pero quiero que sea un pc rapido y que no se trabe y que sea capaz de poder jugar a los juegos que vayan sacando, es decir, que me dure un par de añitos

Muchas gracias!!
 
Aqui vamos:

30wtjqw.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Bueno, pues que te voy a decir. Equipo con muchisima calidad y mucha potencia. La torre te la he cambiado, xq yo mismo tengo la 410 y te digo que no es una torre silenciosa en absoluto. Me he dejado un dineral silenciandola.

En cambio, te he puesto una de las mejores torres que ventilacion/sonoridad tienen. La hay en color negro, pero estaba agotada. Te he puesto la blanca para simular el precio.

Poco mas que contar. Cualquier duda que tengas, avisa. Un saludo.
 
ese presupuesto esta muy currado, si señor.
 

Es un presupuesto relativamente similar, aunque a mi modo de ver, con menos calidad general. Xj el disipador, es muy bueno en termino de rendimiento, pero es bastante ruidoso. El ssd es de mas capacidad, pero es algo mas lento. La fuente siendo buena, se han pasado 3 pueblos con la potencia... Yo siempre he preferido meter menos vatios y mas calidad. 16 gbs de ram para fhd, es tirar el dinero... No hay juegos que ni si quiera se acerquen a 8 gbs. La placa base siendo decente, no tiene las caracteristicas nuevas de los haswell refresh, es decir, ni conector sata express ni m2... Y luego por ultimo esta el uso del procesador 4790, el cual veo una tonteria. Pagas xx€ mas por un incremento de frecuencia infimo (lo que ganas son 100 mhz mas de boost).
 
Es un presupuesto relativamente similar, aunque a mi modo de ver, con menos calidad general. Xj el disipador, es muy bueno en termino de rendimiento, pero es bastante ruidoso. El ssd es de mas capacidad, pero es algo mas lento. La fuente siendo buena, se han pasado 3 pueblos con la potencia... Yo siempre he preferido meter menos vatios y mas calidad. 16 gbs de ram para fhd, es tirar el dinero... No hay juegos que ni si quiera se acerquen a 8 gbs. La placa base siendo decente, no tiene las caracteristicas nuevas de los haswell refresh, es decir, ni conector sata express ni m2... Y luego por ultimo esta el uso del procesador 4790, el cual veo una tonteria. Pagas xx€ mas por un incremento de frecuencia infimo (lo que ganas son 100 mhz mas de boost).

Ok muchas gracias, voy a pasar el presupuesto tuyo a xtremmedia ya assusar no realiza envios a Canarias... yo te lo pongo ahora aqui
 
Es un presupuesto relativamente similar, aunque a mi modo de ver, con menos calidad general. Xj el disipador, es muy bueno en termino de rendimiento, pero es bastante ruidoso. El ssd es de mas capacidad, pero es algo mas lento. La fuente siendo buena, se han pasado 3 pueblos con la potencia... Yo siempre he preferido meter menos vatios y mas calidad. 16 gbs de ram para fhd, es tirar el dinero... No hay juegos que ni si quiera se acerquen a 8 gbs. La placa base siendo decente, no tiene las caracteristicas nuevas de los haswell refresh, es decir, ni conector sata express ni m2... Y luego por ultimo esta el uso del procesador 4790, el cual veo una tonteria. Pagas xx€ mas por un incremento de frecuencia infimo (lo que ganas son 100 mhz mas de boost).

Este es el presupuesto en Xtremmedia, la fuente no es la misma porque no la he encontrado en esta pagina y he puesto otra para ver el presupuesto mas o menos. La caja que me pusiste esta agotada asique puse la nzxt que tambien me gusta, lo unico que me faltaria es que si sabes otra fuente de alimentacion ya que no aparece la que me pusiste

gracias
 
Puedes poner otras rams eh? Buscate un kit 2x4 a 1600 que este bien de precio. O si buscas estetica, las que mejor le vayan al conjunto.

En cuanto a la fuente, es un poco jodienda. No hay ninguna que me guste tanto como la enermax platimax. Dicho esto, hay un par de alternativas relativamente parecidas, aunque algo inferiores en cuanto a calidad. Serian la fractal newton r3 de 600w y la high power astro de 700w. Esas serian opciones en el nivel de eficiencia mas alto. Opciones gold tendrias muchas mas. Y serian mas baratas. Ya como quieras.

Por ultimo, siendo la nzxt muy bonita, tienes que ver cual es preferible para ti realmente. La r4, es de las que mejor balance sonoridad/temperaturas tiene. Esta muy codiciada en todos lados.

Creo que no se me olvida decirte nada mas.
 
Puedes poner otras rams eh? Buscate un kit 2x4 a 1600 que este bien de precio. O si buscas estetica, las que mejor le vayan al conjunto.

En cuanto a la fuente, es un poco jodienda. No hay ninguna que me guste tanto como la enermax platimax. Dicho esto, hay un par de alternativas relativamente parecidas, aunque algo inferiores en cuanto a calidad. Serian la fractal newton r3 de 600w y la high power astro de 700w. Esas serian opciones en el nivel de eficiencia mas alto. Opciones gold tendrias muchas mas. Y serian mas baratas. Ya como quieras.

Por ultimo, siendo la nzxt muy bonita, tienes que ver cual es preferible para ti realmente. La r4, es de las que mejor balance sonoridad/temperaturas tiene. Esta muy codiciada en todos lados.

Creo que no se me olvida decirte nada mas.


Muchisimas gracias me has ayudado mucho. Iba a coger la r4 pero tengo en mismo problema que con la fuente esta agotada y no conozco otra alternativa mejor a la r4
 
Si necesitas montaje mejor irte a Aussar :)
 
Muchisimas gracias me has ayudado mucho. Iba a coger la r4 pero tengo en mismo problema que con la fuente esta agotada y no conozco otra alternativa mejor a la r4

Para la fractal mandales un mail preguntando si te la peuden conseguir.

Y de fuente.. Pues elige cualquiera de las dos que te comente.. Te haran el apaño.
 
Arriba