• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Novatillo con problemas

Rafmonro

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
52
Puntos
0
Edad
33
Hola que tal, soy nuevo en el arte del Gaming ya que antes solo jugaba con consolas (ps2, ps3,..etc) y bueno un amigo me metió en la cabeza lo de pillarme un ordenador gaming.
Lo hicimos por piezas así siempre sale más barato jejeje pero no se, me gustaría que opinarais sobre los componentes de mi ordenador y lo que podría o debería cambiar)

Componentes

-Fuente alimentación TOOQ 750W PFC activo (perdón esa no es la fuente, es esta: Tancer Radix VI 850W
-Procesador AMD FX 8320 3,5 GHz (overclokeado a 4,2 GHz sin tocar voltajes)
-Ram 8Gb DDR3 Kingston Hyperx 1600
-Nvidia GTX 780 GHz edition gigabyte
-Placa Asrock 970 Pro3 R2.0
-HD 1TB Seagate sata3
-SSD 120 Gb kingston
-Cooler Master Hyper T4
-4 ventiladores 120x120 cooler master (parte trasera y superior para estracción de aire y 2 en la parte frontal para entrada del flujo)
-caja nox coolbay sx

PD: tengo problemas de "cuelgues" con Borderlands 2 y con skyrim por si os interesa. gracias de antemano. :brindar:
 
Última edición:
Hola que tal, soy nuevo en el arte del Gaming ya que antes solo jugaba con consolas (ps2, ps3,..etc) y bueno un amigo me metió en la cabeza lo de pillarme un ordenador gaming.
Lo hicimos por piezas así siempre sale más barato jejeje pero no se, me gustaría que opinarais sobre los componentes de mi ordenador y lo que podría o debería cambiar)

Componentes