• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Novatillo con problemas

y los drivers estan todos actualizados :)
 
Ammm oks lo entendi al reves, yo sigo pensando que es la fuente esa fuente no es de muy buena calidad solo tienes que comparar precios lo que te costo esa que tienes y las que te recomendamos los precios que tienen en cada variante de potencia, la calidad como se suele decir se paga.
 
esta claro que la que me recomendais es muchisimo mejor fuente pero no me entra en la cabeza que con el crisis 3 no pase nada y con los otros si :(.
si no te importa me podrias dar una explicacion mas elaborada? te lo agradeceria mucho porque este problema me lleva amargando bastante tiempo :vudu:
 
La fuente es muy inestable... tocará cambiar por algo de mayor calidad.

Como comenté en el otro post, nada más ver esa fuente + la palabra problema, ya pensaba que fuera ella.

Se te cae abajo por que la línea de 12v a pleno rendimiento se te queda a 11.5v, a eso le sumas una gráfica de alto rendimiento, y un par de juegos exigentes, y tienes premio.

Aqui tenias la explicacion te la dio Borja hace dias.
 
Borja rodriguez seguramente es una fuente de informacion muy fiable, por lo que veo tiene que haber probado de todo xD asi que hare caso y dejare de llorar jajajaja. gracias por cierto :)
 
Pilla fuente buena, que si no es eso (que lo dudo), siempre se puede devolver.
 
Pero pillala en Amazon
 
en amazon? pc componentes no es de vuestro agrado?
 
Lo decia porque en caso de devolución, como decía Borja, comentan en el foro que esta tienda no suele poner problemas.
 
Mejor amazon RMA muy directo y sin ningun problema, PCC esta habiendo algunos problemillas ultimamente, lo leo mucho no me parece para nada mala tienda pero bueno
 
pues probaré la fuente y si no es eso pos la devuelvo y fin jejeje. espero que sea la maldita fuente :cabezaloca:
 
No cojas esa fuente, cogete una de las que te dijimos que son de mas calidad que esa.
 
La corsair cs650m no es mala fuente. Se aconseja en el foro, pero es más para configuraciones con presupuesto bajitos
 
Si pero pudiendo elegir y como bien dijo que no habia problema de dinero, mejor una super flower o la cooler master modular.
 
La gama cs de corsair no es que sea una excelencia. Tampoco es mala, ojo.

Puedes irte a una antec true power classic, super flower hx, coolermaster vs, etc etc etc, como opciones gold asequibles.
 
Arriba