• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Novato caja antigua con shroud.

bullt

Nuevo
Registrado
24 May 2020
Mensajes
35
Puntos
8
Edad
36
Tengo una caja extraña de procedencia desconocida, actualicé componentes y vi que tenía un shroud...


Noctua de 8 y anima de 12 conectados al fan 1 de la placa, lo que hace que el noctua vaya a las 1200 RPM del ánima, éste último trae una conexión molex, ¿puede girar si solo lo conecto al molex? en mis pruebas no fui capaz


Lateral, el de arriba introduce y el de abajo saca, ni idea si es lo correcto.


Debo tener 1cm entre el shroud y el disipador de stock de 4 cms, la única opción para silenciarlo es el disipador noctua de la derecha, que tiene 4 cms también... ¿le montaríais un procesador tdp superior a 65w? edito video con 1 o 2 renderizados al año y uso programas de audio con muchas pistas... De juegos el fifa.
 
Muy buenas compañero.

Prueba a echarle un ojo a este disipador.

Noctua NH-L9x65.
Es Low Profile como el que tu muestras pero al ser un poco más alto es mucho más eficiente.
Además, si no te cabe siempre le puedes quitar el shroud al Noctua pequeño.

Saludos.
 
Tengo 2 ventiladores conectados al fan 1 de la placa, lo que hace que el noctua vaya a las 1200 RPM del ánima, éste último trae una conexión molex, ¿puede girar si solo lo conecto al molex? en mis pruebas no fui capaz
 
Tengo 2 ventiladores conectados al fan 1 de la placa, lo que hace que el noctua vaya a las 1200 RPM del ánima, éste último trae una conexión molex, ¿puede girar si solo lo conecto al molex? en mis pruebas no fui capaz
No te confundas, el Noctua irá a la velocidad equivalente a la del Anima F12, si el Noctua va a 1500rpm al 100% lo irá igual, pero si van al 50%, el Anima F12 ira a 600rpm pero el Noctua irá a 750rpm.
En cuanto a la conexión por Molex, te va a ir al 100%, sin ninguna regulación, pero los Anima F12 no son ruidosos.
 
Arriba