• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Novato eligiendo monitor por 150 Euros

Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas acabo de comprarme un ordenador i5 6600k + 1060 y me gustaria saber que monitores me recomendais ya que tengo una television de 32 y es a 720 p, me han dicho que si es mas grande de 24 tiene que ser de mucha resolucion o nose, asi que por ese precio ajustado me gustaria saber el monitor mas optimo, lo mas grande posible (dentro de lo que cabe), gracias de antemano y un saludo :)
 
El monitor es sólo para gaming, o el uso será variado?



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Comenta los usos.
 
La voy a usar para jugar basicamente, a todo tipo de juegos con los graficos que me permita (altos) y para ver peliculas etc, casi no juego a modos online tipo shooter gracias de antemano :p
 
Hace unos días que me llego a mi el benq 2470H y por ahora muy contento con el son 24" que para monitor esta genial mas grande lo veo excesivo para jugar de cerca.
 
Me ha gustado bastante el BenQ GW2470H, hay alguna opcion curva por estos precios? o ya se va mas de presupuesto?, es que he leido que la experiencia es mejor ya que te envuelve (nunca he provado)
 
En 24" la experiencia de una curva es mínima...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Samsung CF390 si mal no recuerdo es curvo, aunque chetodann no es de curvitas :sisi3::sisi3:
 
ya que quiero ver las peliculas desde la cama, seria posible una de unas 27 pulgadas aunque subiese el presupuesto un poco digamos a 200 o asi? o una 1920 x 1080 de ese tamaño no tendria tan buena calidad?, es que he leido que no es lo mismo 1080 en una de 22 o 24 por ejemplo que en una de 32, perdonadme mi ignorancia
 
chetodann

http://www.coolmod.com/samsung-sf350-series-27-pls-full-hd-negro-monitor-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
ya que quiero ver las peliculas desde la cama, seria posible una de unas 27 pulgadas aunque subiese el presupuesto un poco digamos a 200 o asi? o una 1920 x 1080 de ese tamaño no tendria tan buena calidad?, es que he leido que no es lo mismo 1080 en una de 22 o 24 por ejemplo que en una de 32, perdonadme mi ignorancia
Depende de la distancia de visualizacion de contenido... a partir de +/-2 mts en un 27" no notarias diferencias entre 1080p, 1440p o 2160p... un AMVA tipo GW2760HS o similar seria una buena opción para películas/series... la respuesta gaming dentro de lo normal...
En 24", el que recomienda ripa72 es también buena elección



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Bueno si la mejor opcion gaming es de 24 me quedare con ese y para ver pelicula dejare la Tv que tengo ahora, por lo tanto que opcion de unas 24 pulgadas escogeriais por 200 o menos, gracias a todos
 
Arriba