Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
yo tengo una liquida montada (alphacool eisbaer aurora 280).pero reconozco que un buen cooler noctua tambien es buena opcion.
yo cambio todos los años pero por trastear no por otra cosa.
un saludo
No es que no me convezca, se que es mejor, claro, pero el miedo que reviente la h150 un tubito pues es grande, la h150 son 200 euros, es decir no es una de 80, por lo que debe ser mejor.Pero el riesgo esta.
El riesgo siempre existe, al cruzar la calle, al subirse al metro, al bajar/subir una escalera, etc.
Por eso te sugeri una sellada ya que minimizas el riesgo al máximo.
La comparación en el video está bién solo que hay un error de conceptos:
¿Esta comparando los mismos flujos y presiones estáticas?
Respuesta: No, por eso las temperaturas cambian de manera ilógica.
Busca la norma de ATX de las cajas, ahi se explica claramente como debe ingresar/salir el aire.
Los mejores ventiladores son de la alta presión estática y alto flujo. Por ejemplo, los ventiladores de las AIO Kraken X62 tienen una presión estática brutal y muy buen flujo de aire.
Que reviente un tubo es solo mito urbano, la presión es baja respecto a la que aguantan las mangueras.
jacosito
No había visto el post!! Puede ser mito urbano pero tiene su preocupación.
La h150 la tienen agotada,esta la 115 pero la veo pequeña.
La kraken62 pcc tampoco la tiene y es ahí donde voy a adquirir todo.
La caja sera phantek p600s o la evolve X .
@jacosito
No había visto el post!! Puede ser mito urbano pero tiene su preocupación.
La h150 la tienen agotada,esta la 115 pero la veo pequeña.
La kraken62 pcc tampoco la tiene y es ahí donde voy a adquirir todo.
La caja sera phantek p600s o la evolve X .
Pcc no tiene tu refrigeración.
Es mejor la liquida eso nadie lo discute y si hiciera un pc de mil euros pues me iría a liquida pero so 4300 y da respeto.
Y pcc la h150 agotada y la tuya no la tienen