• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Novato en overcloking con el socket 1156 ?

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Buenas compañeros qué tal.


Púes bien como dice el titulo soy novato con el overcloking del socket 1156 y me gustaría coger información al respecto en si merece la pena hacer el overcloking,ya qué no se por donde empezar,no obstante aquí tenis la información de lo qué es mi pc.


- Sistema operativo: Microsoft windows 7 últimate x64 bits.

- Procesador: Intel corel I5 750 de 2,67 ghz.

- Placa base: Asus p7h55 " tengo qué buscar la referencia,lo único qué se es qué tiene 6 sata ".

- Tarjeta gráfica: Sapphire r9 380 itx compact 2gb oc

- Memoria de rams: Ddr3 Samsung 4gb m378b5273dh0 - ch9 " no se cuanto mhz ".

- Disco duro barracuda sata: 1tb

- Fuente de alimentación en pc activo: Tecnimax atx tmx0700at de 700 watios


Para mirar si se puede mejorar algo respecto a juegos y sobre todo en los fps,así qué nada se aceptan consejo,ideas y sugerencias.







Saludos.
 
Última edición:
No es la mejor placa para OC pero podrías hacer algo si tiene opciones de OC, pues algunas traían y otras no. Total solo te vas a poder mover por FSB y con un multiplicador con tope hasta 21 por el turbo boost.
 
No es la mejor placa para OC pero podrías hacer algo si tiene opciones de OC, pues algunas traían y otras no.


Entonces tú crees qué si hago el oc mejorare algo al respecto compañero,no obstante si me acuerdo,a la noche te paso la información entera de mi placa base para mirar si podemos hacer algo hay vale.



Total solo te vas a poder mover por FSB y con un multiplicador con tope hasta 21 por el turbo boost.


No te entiendo con esto,¡ me lo puedes explicar un poco mejor compañero !






Saludos.
 
Entonces tú crees qué si hago el oc mejorare algo al respecto compañero,no obstante si me acuerdo,a la noche te paso la información entera de mi placa base para mirar si podemos hacer algo hay vale.






No te entiendo con esto,¡ me lo puedes explicar un poco mejor compañero !






Saludos.
Deberías notarlo si. A la noche teniendolo delante se mira.

Lo del multiplicador y el FSB son dos opciones principales para realizar OC, en tu caso vitales que estén disponibles en tu BIOS si quieres hacer algo..
 
Entrando a la BIOS si tiene pestaña AI Tweaker. Hay pestaña Main, Adavnced, Boot, Exit..


Si si tengo todo eso,pero lo tengo en ingles y no entiendo nada en ingles y no se como ponerlo en español,lo qué no se,es como puedo actualizar mi bios.
 
Si si tengo todo eso,pero lo tengo en ingles y no entiendo nada en ingles y no se como ponerlo en español,lo qué no se,es como puedo actualizar mi bios.
Es ingles básico no te asustes. Pasame una captura.

Lo de actualizar la BIOS sin ser necesario, ni la toques.
 
Rusbelio aquí tiene la captura de pantalla del ai tweaker

LXrxHwL.jpg


QbgbXmX.jpg



Qué te hace falta ahora ?




Saludos.
 
Arriba