• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Novato quiere pc

Sigue ganando el i5 jejeje

th6NGj4.png
 
yo estoy hablando de la FX-8350, no de la FX-6300, justamente de la que esta arriba de la i5 y el i7.
 
:sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
 
No rechazo ideas, haber no quiero dar esa imagen, solo quiero montarme un buen pc, solo pido (cosa que me parece normal) que si me deciis que algo es mejor me deis una explicacion, no aceptar vuestras ideas por que si simplemente; ejemplo- el i5 es mejor que FX-8350, y no se me da ninguna explicacion pues...

TecnogamerPC Yo solo leo en español- es broma XD, ¿entonces me dice que esa prueba es mas valida que la grafica que antes te he puesto? es que despues de eso no se que creer y mas cuando la mayoria por lo que he podido leer dicen lo contrario, ah TecnogamerPC para que quede claro te doy las gracias por estar contestandome si te puedo dar puntos dime como se hace.
 
Jajajaja, primero te diré que no te dejes engañar por las influencias...

¿Enserio crees que necesitas 8 núcleos para jugar? Eso es para diseñadores, edición de vídeo, fotografía.
Con 4 núcleos llegan, no veo lógico usar más de 4.
 
Pues muy bien la verdad que te parece esta caja?? Semitorre ATX NOX Coolbay VX Devil
 
Te recomiendo que hagas más caso a la gente que entiende aquí que a un puñado de artículos por varios motivos:

-Pueden estar sujetos a intentar vender un producto.
-Ellos entenderán mucho mejor los datos que hay en tantas comparativas, además sabrán que se amolda a tus necesidades.

Como te ha dicho TecnogamerPC con 4 núcleos vas de sobra en gaming (los i5 llevan 4) y el AMD FX-6350 ya tiene 6, sobrado. En gaming lo más importante es la gráfica y se debe llevar la mayor parte del presupuesto. Lo mejor es que rellenes la plantilla del Subforo "Presupuestos a medida", creas un nuevo tema y allí te harán un presupuesto personalizado y te resolverán tus dudas.

PD: No quiero que suene a malas, pero créeme que ellos entienden mucho más que tu y yo, así que no intentes llevarles la contraria con datos xD :papanoelfeliz:

PD2: Bienvenido a estos lares.
 
zubilinmike Muchas gracias, no suena nada mal tranquilo se que tienes razon. si tendre que hacer un nuevo tema.
 
Los juegos mandan por gráfica, solo hay que ver la última review de Iván donde se compara el Core i5-2500K vs Core i7-4770K y el rendimiento es practicamente el mismo, y eso que el 2500K tiene 2 generaciones menos.

Los juegos demandan gráfica.

Las APUs de las consolas Xbox One/PlayStation 4 no usan los mismos procesadores que los AMD FX-8350, además, que este procesador, solo ofrece un mejor rendimiento en títulos contados.

Lo mejor es una CPU que cumple su cometido e invertir todo el grueso en la gráfica, la cual se encarga de darnos una calidad gráfica y fluidez. Memoria de la gráfica es importante cuando tienes una resolución superior a la Full HD/1080p = 1920 x1080 píxeles o varios monitores.
 
Duda a raíz de lo que has dicho, Borja:

¿Entonces para 1920x1080 (incluido) no es tan importante la memoria gráfica?
 
En principio con 2 gigas debería llegar, pero el bf4 está asustando... hay que tener en cuenta que era la alpha xDD.
 
Así es... con resoluciones Full HD con 2 GB debería bastar.
 
Es que a mí lo del alpha del BF4 me ha jodido la vida entera xD porque por 254€ tienes 7950 con 3gb y 760 con 2gb y la 760 tiene mayor rendimiento en benchmarks. Aunque hay que seguir el consejo de los chapuzas ---> 760.
 
Total... Con DirectX 11.2 se supone que usará la RAM como si fuese vRAM, así que no creo que haya que preocuparse.
 
Arriba