• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Novato. Recomendaciones por favor.

juancar71

Nuevo
Hola

Soy cliente vodafone hace mil años. Actualmente con tarifa Red L 42 gama premium cuya permanencia me caduca el 11 Mayo 2015. Pago unos 40-41 euros.

Quiero intentar un amago de portabilidad para renovar el móvil (un z3) y un descuento en tarifa a ver si fuera posible que se quedara la factura con la tarifa y el pago a plazos del móvil sobre los 35 euros.

¿A qué compañia realizar el amago portabilidad? ¿Es factible lo que busco?

Gracias a todos.

Si no me equivoco 50% descuento y el móvil ese está a 15 € al mes (creo).

Amago a yoigo, por web, prepago juancar71

Hola

Soy cliente vodafone hace mil años. Actualmente con tarifa Red L 42 gama premium cuya permanencia me caduca el 11 Mayo 2015. Pago unos 40-41 euros.

Quiero intentar un amago de portabilidad para renovar el móvil (un z3) y un descuento en tarifa a ver si fuera posible que se quedara la factura con la tarifa y el pago a plazos del móvil sobre los 35 euros.

¿A qué compañia realizar el amago portabilidad? ¿Es factible lo que busco?

Gracias a todos.

amago a yoigo prepago solo sim via web tarifa del 5.

contraoferta de vodafone: tarifa red L al 50% de descuento 24 meses (se queda en 19,5) + 15 al mes por el z3 = 34,5 iva incluido por tarifa y movil.

amago a yoigo prepago solo sim via web tarifa del 5.

contraoferta de vodafone: tarifa red L al 50% de descuento 24 meses (se queda en 19,5) + 15 al mes por el z3 = 34,5 iva incluido por tarifa y movil.

No veo ninguna tarifa del 5:cabezaloca::cabezaloca:

¿Te refieres a la del cero 5 gigas?

Perdon...

No veo ninguna tarifa del 5:cabezaloca::cabezaloca:

¿Te refieres a la del cero 5 gigas?

Perdon...

Valeeee. Estaba viendo sólo las tarifas de contrato. Es tarifa de tarjeta. Me pone 15 euros de coste. ¿Es esa verdad? ¿Correcto todo? Ains que cague al hacer esto por primera vez...

Última edición:
Valeeee. Estaba viendo sólo las tarifas de contrato. Es tarifa de tarjeta. Me pone 15 euros de coste. ¿Es esa verdad? ¿Correcto todo? Ains que cague al hacer esto por primera vez...

Tu tranqui que llevo haciendolo 3 años y no pasa nada xD

De hecho, acabo de hacer una xDDDD

Si la hago ahora entonces hasta lunes pueden llamarme no? Gracias, de verdad

dejaras todo cerrado entre hoy y mañana. Nunca se deja que pase el fin de semana sin cancelar con yoigo y sin aceptar la contraoferta de tu compañia

Hecho!! ya me llegó sms y mail de yoigo diciendome que el 01 Abril seré yoigo... :( Espero no haberla cagado....Y ahora a esperar llamada de vodafone no?

eso es, ahora te llamara vodafone y deja todo cerrado entre hoy y mañana

Pues no tardó vodafone en enviarme sms ni 10m... Llamé y me han ofrecido el movil que quería (z3) sin pago inicial, 15 euros al mes durante 24 y un descuento de la tarifa del 50% en esos 24 meses, con lo que pagaré 35 euros que es menos que hasta ahora (sobre 41 euros). Anulé la portabilidad a yoigo creo que bien (aunque en vodafone me dieron un numero muy largo que se supone que debía de utilizar)

la portabilidad de yoigo puedes cancelarla y ver el estado en la misma web de yoigo con un solo click.

la portabilidad de yoigo puedes cancelarla y ver el estado en la misma web de yoigo con un solo click.
Buenas tardes, expongo un caso parecido al compañero de este post, tengo la contratada la tarifa Red L desde hace bastante y hoy he hecho el amago a Yoigo, me ha mandado Yoigo un mensaje de que se está tramitando y otro Vodafone al rato de que llame a un 607 si quiero permanecer en Vodafone

¿Me recomendáis llamar, esperar o es indiferente?

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

si me dieran un euro cada vez que alguno haceis EXACTAMENTE la misma pregunta de llamo, espero o es indiferente...jajaja

pues tu veras pero si llamas pues eso que llevas adelantando y vas tanteando en terreno.