• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NoVato TesTeando i9-9900K

LoKyViKiNGo

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2020
Mensajes
75
Puntos
18
Edad
38
Hola chicos como ves en el titulo quiero poner a prueba mi equipo de la firma decir que ahora mismo esta de CASA solo con los xmp de las rams activos la idea es pasarle todos los programas que me recomendeis con esa configuracion y luego ir reconfigurando el i9 de forma optima y como no retocar algo la 1080 a espera de una 3080.

Empezare por el cinebench y agregare todos los que me recomendeis , gracias por vuestro tiempo y paciencia !
deciros que las bios estan las de casa etc.
 
Hola chicos como ves en el titulo quiero poner a prueba mi equipo de la firma decir que ahora mismo esta de CASA solo con los xmp de las rams activos la idea es pasarle todos los programas que me recomendeis con esa configuracion y luego ir reconfigurando el i9 de forma optima y como no retocar algo la 1080 a espera de una 3080.

Empezare por el cinebench y agregare todos los que me recomendeis , gracias por vuestro tiempo y paciencia !
deciros que las bios estan las de casa etc.
HW Monitor, HW Info, OCCT, Prime 95, CPU-Z... Furmark

Hay un montón de programar para hacer Pruebas en el PC, te recomiendo buscar por Google, o esperar que algún compañero mas, te ponga un par de opciones extras.
 
Yo que tu bajaria el vcore de serie. Sobre todo el vccio y vcsa que tocan el imc de las memorias
 
Arriba