• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Novato total, amago para renovar ofertas de vodafone

daclebo

Nuevo
Hola chicos, soy muy novato en el tema,he leido mucho sobre como conseguir objetivos pero me falta alguna dudilla para lanzarme. hace 6 meses contraté vodafone fibra indirecta 300M con fijo un movil con tarifa S y otro con mini XS. tengo claro que tengo que portar uno de los moviles a yoigo contrato para poder conseguir el 50% de descuento (si es posible...). la cosa es a que plan de yoigo porto y cuando me pregunten porqué que digo? si porto la S es la que va ligada al paquete de fibra. la otra es gratuita (de cuota me refiero...)la explicacion deberia ser creible...esa duda tengo... a ver si alguien me dice a que plan de yoigo portar y que escusa dar ya que no lo tengo claro...
gracias.

Hola chicos, soy muy novato en el tema,he leido mucho sobre como conseguir objetivos pero me falta alguna dudilla para lanzarme. hace 6 meses contraté vodafone fibra indirecta 300M con fijo un movil con tarifa S y otro con mini XS. tengo claro que tengo que portar uno de los moviles a yoigo contrato para poder conseguir el 50% de descuento (si es posible...). la cosa es a que plan de yoigo porto y cuando me pregunten porqué que digo? si porto la S es la que va ligada al paquete de fibra. la otra es gratuita (de cuota me refiero...)la explicacion deberia ser creible...esa duda tengo... a ver si alguien me dice a que plan de yoigo portar y que escusa dar ya que no lo tengo claro...
gracias.
Que te han hecho una oferta que mejora lo que tienes y te llevaras todo con ellos. Fijo fibra y móviles. Ellos no saben si eso es cierto o no, siempre se portan las lineas móviles antes, luego fibra y fijo. Vodafone se pensara que te iras y te contraofertaran
La tarifa da igual, mientras sea solo sim.

Enviado desde mi X100V2 mediante Tapatalk

da igual a que tarifa lo hagas y cuando te llamen a contaofertar te inventas lo que quieras, descuentos, precios, terminales que te ofrece yoigo...pero todo creible.

diles que te vas por cobertura, porque estas harto de vodafone o lo que se te ocurra
gracias.

ok gracias iniciare la porta y os ire diciendo lo que haya.saludos