• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Novato

allan

Nuevo
Registrado
22 Dic 2018
Mensajes
14
Puntos
1
Hola que tal ? He comprado mi primer portátil, un Asus Vivobook y voy bastante perdido... Tengo varios dudas.
En primer lugar, he descargado HWmonitor, como en el PC de sobremesa que tengo, para tener lecturas de temperaturas y velocidad de los ventiladores, pero en el caso del portátil no da ninguna lectura sobre ellos. No los muestra. ¿Es normal?
En segundo lugar, viene con una tarjeta RTX 3050. Pensaba que el portátil funcionaba por defecto con la gráfica integrada, para ofimatica, navegación y tal, y cuando trabajabas con carga se activaba automáticamente la dedicada, pero aún no he visto trabajar a la dedicada. He estado jugando un rato a Civilization V y ha estado funcionando con la integrada. ¿Es que debo activarla manualmente?
Muchas gracias, por la ayuda.
 
Hola que tal ? He comprado mi primer portátil, un Asus Vivobook y voy bastante perdido... Tengo varios dudas.
En primer lugar, he descargado HWmonitor, como en el PC de sobremesa que tengo, para tener lecturas de temperaturas y velocidad de los ventiladores, pero en el caso del portátil no da ninguna lectura sobre ellos. No los muestra. ¿Es normal?
En segundo lugar, viene con una tarjeta RTX 3050. Pensaba que el portátil funcionaba por defecto con la gráfica integrada, para ofimatica, navegación y tal, y cuando trabajabas con carga se activaba automáticamente la dedicada, pero aún no he visto trabajar a la dedicada. He estado jugando un rato a Civilization V y ha estado funcionando con la integrada. ¿Es que debo activarla manualmente?
Muchas gracias, por la ayuda.
Buenas,
puedes subir foto del HwMonitor? Entiendo que están todos los drivers y actualizaciones al día, debería pillar la 3050 cuando estás jugando.

Un saludo
 
Buenas,
puedes subir foto del HwMonitor? Entiendo que están todos los drivers y actualizaciones al día, debería pillar la 3050 cuando estás jugando.

Un saludo
Si, tengo todos los drivers y actualizaciones, intentaré mañana subir capturas. Estoy pensando que tal vez la gráfica no se activa porque tengo puesto el modo ahorro de batería y a lo mejor el portátil tira de la integrada para ahorrar, no sé.
Mañana intentaré mirarlo.
 
Arriba