• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox 750 y gtx 970

Pues mal, si vas a cambiar la fuente no sera para meter otra fuente mala como son las nox digo yo, que fuente tienes actualmente?
 
una nox 500w jajajaja

Pero tampoco tengo pensado gastarme mucho que no soy rico jajajajaj el precio seria algo parecido a la de la 750, entre 50/60€
 
lo que pasa con la 500 es que no puedo conectar los pines de pcie por que solo tengo dos modex y solo puedo conectar el de 8x o el de 6x

Esa tiene buena pinta pero se me pasaría un pelin de precio :S tendria que esperar al mes que viene cuando cobre y puede que dentro de dos semanas ya no queden.
 
esa ya me parece mejor :D y me iría bien con la gtx970???

Si claro, deberia vamos, no hay demasiada informacion de esta fuente pero alguna review he visto y es buena fuente
 
Anda que gastarte 350€ en una grafica y decir que no piensas gastarte mucho... :roto2:
Esa antec sencilla,pero de calidad mas que aceptable(y mas por el precio),y la Coolermaster G550M CapXoff ?
 
La FSP Aurum tiene 5 años de garantía, no? Por 67€ yo cogería esa aunque se te pase 7€ del presupuesto.
 
Anda que gastarte 350€ en una grafica y decir que no piensas gastarte mucho... :roto2:
Esa antec sencilla,pero de calidad mas que aceptable(y mas por el precio),y la Coolermaster G550M CapXoff ?

Pues esa antec pienso que es mejor aunque no hay reviews 100% completas con rizado y demas, pero la fabrica delta y a nivel interno es de bastante calidad con condensadores japos y conversion dc-dc en todos los railes
 
Pues esa antec pienso que es mejor aunque no hay reviews 100% completas con rizado y demas, pero la fabrica delta y a nivel interno es de bastante calidad con condensadores japos y conversion dc-dc en todos los railes

Vives de las reviews a veces xD

Menos mal que me alegras a veces las mañanas con estas cosas xD
 
Viendo que estáis mas a favor de la Microtek PPA6002800 Aurum600S me la comprare aunque se me pase un poco de presupuesto ya que no me apetece tener aparcada la gráfica un mes hasta que cobre :p

Si alguno tiene una propuesta mas puede ponerla y a los que me han ayudado gracias de verdad :D
 
Las Aurum son pata negra, así que mira.
 
Mira la Aurum:

4815f30eadd47ba0fc6bd5636894f322.jpg


d3da567460c4a4770b8cceddbae54a92.jpg


Como decía, 5 años de garantía, ahora mismo está tirando de un i7 4770 y una 290.
 
Pues no se diga mas jajaj me pediré una Aurum :D

De verdad que muchas gracias en un dia me habeis solucionado mi problema con la grafica y encime me han recomendado un fuente jajaja que gran descubrimiento he echo con esta pagina :D
 
Yo tengo una Aurum S como esa en uno de mis pc.

Es buena compra.
 
Arriba