• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Caja Hummer ZX ATX se reinicia

La Búlgara

Nuevo
Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
36
Hola chic@s,

Tengo un problema con una caja, es Nox Caja Hummer ZX ATX.
tiene dos botones/ruedas en la parte de arriba que sirven para bajar y subir la velocidad del ventilador.
El problema que tengo es que cada vez que los uso, se reincia el PC.
Me pueden ayudar porfa.
Esta bien conectado a la placa es un Cha Fan y un cable de molex 4 pines, creo que no hay controladores para eso y lo malo es que me estan diciendo que ocurre en mas cajas...

Muchas Gracias!
 
Solución fácil y cómoda sería conectar los ventiladores directamente a placa y que ella los gestione automáticamente. Habría que saber que clase de ventiladores son por si necesitasen adaptador.
 
Pon los ventis directos a la placa y que reaccionen a la temperatura del sensor system, los controladores manuales no tienen mucho sentido con las placas de hoy en día.
 
Muchas Gracias por los consejos
 
Algo hareis mal los que teneis esa caja...
Yo hace algun tiempo que la tuve y los ventis conectados a ese regulador de velocidad que lleva la torre van totalmente independientes de la placa y cero problemas...
Un ventilador que va conectado independientemente de la placa no puede provocar que se reinicie el pc a no ser que el regulador este defectuoso y al moverlo de posicion haga que la fuente se reinicie por temas electricos.
Ese regulador de velocidad que yo recuerde no incluye ninguna conexion a la placa, de ahi que la cosa pueda venir por donde comento.
 
Arriba