• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA NOX Coolbay MX USB 3.0 Entra?

Reydelkof

Master Chapuzas
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
463
Puntos
43
Edad
35
Hola, alguien sabe si cabe la posibilidad de instalar una Gigabyte GTX 970 G1 en esta Caja?

Características:
Pese a sus compactas dimensiones, Coolbay Mx puede albergar equipos de amplias prestaciones, ya que en su interior es posible instalar tarjetas gráficas de hasta 305 mm

Las medidas de la Gigabyte GTX 970 G1 son:
L=312mm, W=129mm, H=43mm

305mm de la Caja y 312mm de la Tarjeta, es posible?

Imagen orientativa.


nox-coolbay-mx-usb-3-0-negra-6.jpg
 
Hola compañero,el HDD de la imagen mide 147mm de largo,y ahí parece que caben dos y sobra un poco.
Pero aunque se pueda poner no veo conveniente meter una GPU tan grande.
Saludos.
 
Hola compañero,el HDD de la imagen mide 147mm de largo,y ahí parece que caben dos y sobra un poco.
Pero aunque se pueda poner no veo conveniente meter una GPU tan grande.
Saludos.
digamos que no es para mi, más bien para una Tia que la convencí en que se quede mi GTX 970 G1 y doy un pequeño salto a una Gigabyte GeForce GTX 1060 Xtreme Gaming 6Gb, si no cabe tenia pensado cambiarla por ejemplo por una MSI o similar de dos ventiladores, saludos.
 
A priori no entra, si en las especificaciones dice que un maximo que la tarjeta excede. De todas formas puedes hacer la prueba.
 
A priori no entra, si en las especificaciones dice que un maximo que la tarjeta excede. De todas formas puedes hacer la prueba.
deseame suerte compañero :starwars:
 
Jose1001 y tripple Hoy instalé la GTX 970 G1 en esa caja, lleva un Ventilador en la parte delantera y quitandolo ganas 320mm de 312mm que mide la GTX 970 G1, con "Aida64" medí las Tempeperaturas, todos los componentes se mantienen entorno a los 30º C, es un Skylake i5 6500, MSI B150 Pro VDH, RAM 8GB DDR4, HDD 1TB, XFX 500w XT 80 + Bronze, Gigabyte GTX 970 G1.

Jyk1tw4.jpg
 
Me alegra que la hayas podido poner Reydelkof ha quedado bien,lo próximo un disipador para el micro.
Un saludo.
 
Puedes poner atrás debajo de la fuente el que has quitado? El que queda alante metiendo y el.de atrás sacando

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Puedes poner atrás debajo de la fuente el que has quitado? El que queda alante metiendo y el.de atrás sacando

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
esta Caja sólo traia un ventilador alante, tuve que subir ese ventilador para poner la GTX 970 G1, tengo que comprar uno para poner atras y sacar aire caliente,
me sorprende que la Temperatura de todos los componentes anda sobre los 30º C.
 
esta Caja sólo traia un ventilador alante, tuve que subir ese ventilador para poner la GTX 970 G1, tengo que comprar uno para poner atras y sacar aire caliente,
me sorprende que la Temperatura de todos los componentes anda sobre los 30º C.

Anda, viendo la foto pense que traia 2 delante y quitaste uno. Si, creo que seria una buena idea poner uno detras sacando.
 
Arriba