• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox cube! de las viejitas con tira de led's y una 960gtx A PRESION

willy_205

Nuevo
Nox cube! de las viejitas con tira de led's y una 960gtx A PRESION ahora con fotos!

Hola gente! pues he dedicido poner mi trasto por aqui: se trata de una vieja nox cube que tenia por aqui,y que tenia olvidada,no entraba mi antigua grafica por gorda jeje :press:
lo cierto es que no pense que entrase la 960 de 3 ventiladores pero si que entró,un poco ajustada como vereis pero mola jajaja

dejo un pequeño video del cubito:

y sobre la tira de led's es una de 3m de 60cm blanca conectada directamente a la fuente,da luz suficiente pienso yo,mas seria molesto xD

me gustaria mejorar la ventilacion de la caja pero pocas opciones veo,ya tengo el 12x12 de detras y un 8x8 delante que mueve una miseria jajaja quiza ponga uno de calidad y veo resultados.

se aceptan criticas!y ideas... ah,tengo que cambiar los dos discos duros grandes por unos mas pequeños por que pegan los cables en el venti del disipador y prefiero tener mas espacio.

un saludete gente! espero que guste!!!

Última edición:
A mi me encanta como te ha quedado y me ayuda a hacerme una idea de como puede quedar la mía con ventana e iluminación. Los ventiladores si no quieres gastarte mucho dinero tiene los Tacens Aura II que son baratitos y los hay PWM. Los discos duros vas a tenerlo complicado para encontrar de más de 1TB en 2.5 y SATA3, de hecho yo hice al contrario, cambiando 2 discos de 2.5 de 500gb por un WD green de 2TB, tiene un ventilador de 120mm justo encima y de paso me lo mantiene fresquito.
Como vas de temperaturas?

de temperaturas,la verdad es que se calienta lo suyo jugando a juegos exigentes jeje pero ya he dado con una solucion temporal hasta que pille unos ventiladores decentes,he quitado el metraquilato del lado izquierdo ya que viene con grapas y ahora parece una nevera y el efecto visual en realidad es el mismo solo que se ve mejor el interior por la ventanita xDDD

se me calentaba mucho la fuente al estar encima de la grafica cuando jugaba y eso que ahora mismo aqui,no hace calor,ahora ya va perfecto!

saludos

Hombre, mucho no se ve jejejeje.

Deleitanos con mas fotos... Por ejemplo del espacio de esa 960 y el espacio, de los componentes,...

Yo pintaria la unidad en negro o le meteria un cover negro, con eso lo bordas.

Las pegatinas del frontal (intel,...), a mi gusto, fuera

Tiene buena pinta, pero hay que ver mas para dar una opinion completa.

Un saludo

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk

a ver si puedo poner unas fotos jeje,aunque no creo que se vean muy bien. las pegatinas una es del ssd y la otra es de zalman del disipador jeje para la unidad,la voy a pintar de negro y ademas con la dremel le voy a quitar la parte de arriba para que se vea el cd dando vueltas dentro jeje ya lo hice en una pero no era sata y no la podia poner ya porque era vieja...
si,arranca a llave el pc ! jajaja
CtJ2bQ0.jpg

rRn7p2Z.jpg

9h3nkTF.jpg

txnwgrA.jpg

2c0FYaN.jpg

Fsn967T.jpg