• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox cyclops patata

IsMaK1

Chapucillas
Registrado
29 May 2014
Mensajes
56
Puntos
6
Hola, me gustaría cambiar mi nox cyclops porque como quiero cambiarme de gráfica posiblemente a una R9 280 X o similar y en esta no entra. Además ni aísla del ruido y de temperaturas no estoy muy seguro...
El presupuesto seria unos 40 €. Que ya voy muy pelado.
 
+1 a la ostrog de enermax, es la mejor quizás en ese rango de precios. Otra alternativa bastante buena seria la Cooler Master n300. Esas 2 quizas son las mas equilibradas en cuanto a temperaturas y sonoridad, y ademas tienen capacidad para gráficas largas y disipadores de cpu altos.
 
Enermax ostrog, coolermaster n300 n1. +1 a ambas.

Tb tienes la lepa lpc306 -> http://www.alternate.es/LEPA/LPC306/html/product/1124743?tk=7&lk=6633. Que tiene muy buena pinta.

Aunque si eres premium en amazon, te recomendaria esta torre -> http://www.amazon.es/Rasurbo-Matr-X-Midi-Tower-ordenador-externas/dp/B009XLNTWS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1401555598&sr=8-2&keywords=rasurbo

La poniamos en muchos presupuestos en un foro anterior. Es una torre de cojones para lo que vale. Un balance sonoridad/temps excelente. Buenos acabados y buenos detalles para valer tan "poco".
 
La sharkoon rex8 mola un rato jaj pues parece que todos coincidiis en las ostrog y la cooler n300. Y al parecer cuestan mas o menos lo mismo en la pag de alternate aunque en la de aussar es mas cara la ostrog. En cual me recomendais comprar porque en pc componentes hr tenido ya muchos problemas cn las devoluciones y RMA.
Son de fiar ambas paginas? o busco mejor por Amazon.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
Gracias Borja.
Pues al final me quedo esta a ver que tal sale ya que la Cooler es mas cara en Amazón.
Gracias por la ayuda, ahora solo me queda decidir fuente y Gráfica, pero para eso tengo el otro tema.
 
Yo es que no puedo opinar, no tengo ni P*** idea pero es que esa no me gusta como es. La review de poco me sirve no entiendo ni papa jajaj pero gracias de todas formas Horazon.
 
Si no te gusta, pues nada. Pero ya te digo, la torre, es cojonuda.
 
No digo que no, pero que no me entra por los ojos y es algo que voy a tener que ver todos los días, prefiero una un poco peor que me agrade limpiarla ydarla mimos xDD. Gracias de todas formas tio.
 
Graciass por la opción pero ya tengo pedida la ostrog y de nox ya no me fio jajaj ;)

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
Básicamente la nox coolbay no permite disipadores grandes por aire(creo que su límite eran 155) y además no aisla el ruido apenas debido a que todo su frontal es mesh perforado.

Sin embargo en sonoridad no estaba mal,pero era por que viene con ventiladores nox(los nox coolbay o sino,similares) que operan a bajas/medias rpm y dan unos cfm bastante bajos,de ahí bastante baja sonoridad a pesar de ser una caja abierta. Esto como no,provoca un aumento de la temperatura debido a que no circula demasiado aire comparado a por ejemplo,torres con ventis de 140 que poseen 50-60cfm

Ojo,no digo que sea mala torre,no está nada mal por el precio y para un entorno gaming baratillo,pero es demasiado abierta para ser silenciosa y demasiado "silenciosa" para refrigerar a la altura de otras,además de estar limitada en cuanto a altura de disipadores.
 
ENermax OStrog suuuuuper silenciosa de temperaturas no sé porque no he mirado, de momento, Encantado
 
Arriba