• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Hummer H-212 CPU Cooler

DaNkinO

Chapucillas
Registrado
7 May 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Tengo un i5 7400 y desde que lo compré lo llevo con el ventilador de la cpu de serie. No es que me haya ido mal pero pienso que le puedo bajar algo la temperatura poniéndole otro cooler de mejores condiciones. No es que sea caro ni uno de los mejores pero si que pienso que es mejor que el que trae de fábrica. Y el precio es bastante asequible.
El cooler es el siguiente:
Review: Nox Hummer H-212
Pensáis que me puede merecer la pena y ver mejor rendimiento con mi procesador?
 
Ese disipador en concreto lo he tendido con un 7600k y un oc a 4,2, y nunca me dio problemas de temperatura(30-40 de normal, nunca lo he visto pasar de 60) ni de uso, eso si, igual hacia un pizquitin de ruido. Si lo pones con una pasta térmica decente (no la que trae) te debería aguantar bien.
 
Arriba