• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox hummer infinity omega

ADeFuego

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
80
Puntos
18
Edad
24
Buenas, no tengo mucha idea sobre torres así que me gustaría saber si esta sería una buena opción para mis componentes, que son:

Procesador: AMD Ryzen 7 2700x
Gráfica: gigabyte geforce gtx 1660
Placa base: msi motar max b450

Aquí el enlace de la caja: Nox Hummer Infinity Omega - Caja de Ordenador. PC GAMING: GAME.es
 
Buenas, no tengo mucha idea sobre torres así que me gustaría saber si esta sería una buena opción para mis componentes, que son:

Procesador: AMD Ryzen 7 2700x
Gráfica: gigabyte geforce gtx 1660
Placa base: msi motar max b450

Aquí el enlace de la caja: Nox Hummer Infinity Omega - Caja de Ordenador. PC GAMING: GAME.es
en mi humilde opinio,escaparia de las cajas con el frontal cerrado (mas aun ahora en verano).
debes buscar una torre que tenga el frontal mallado,para que pueda entrar aire a la caja.
si no, los componentes se ahogaran.
es mi opinion claro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
He estado mirando más y he encontrado esta con el frontal mallado: Mars Gaming MC100 FRGB Convect-Cool Negro - Caja Ordenador. PC GAMING: GAME.es

Y esta me la han recomendado directamente, que además de tener el frontal mallado también lo tiene por la parte superior:
https://www.pccomponentes.com/msi-mag-forge-100m-cristal-templado-usb-32-rgb-negra
Esa caja de MSI dentro de su rango de precio y por refri es de lo mejorcito...
Aqui en el foro ya se ha aconsejado varias veces...
 
+1 msi (por el precio que tiene esta bien)
 
Al menos el frontal mesh le va a proporcionar un buen airflow si ademads le coloca unos ventis decentes...
mejor que la que puso al principio,seguro.
 
Yo me quedaría con la de MSI, se la recomendé a dos amigos míos y no han tenido problemas de temperaturas, lo único que se les ha ensuciado el interior del pc pasado un año pero es normal.
Yo tengo una nox con el frontal cerrado pero tiene una ligera mallita que permite entrar un poco de aire, a mi por suerte apenas se me ha ensuciado y eso que lleva ventiladores.
 
Yo me quedaría con la de MSI, se la recomendé a dos amigos míos y no han tenido problemas de temperaturas, lo único que se les ha ensuciado el interior del pc pasado un año pero es normal.
Yo tengo una nox con el frontal cerrado pero tiene una ligera mallita que permite entrar un poco de aire, a mi por suerte apenas se me ha ensuciado y eso que lleva ventiladores.
Ademas por ese precio poco mejor va a encontrar...
 
Arriba