• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Hummer M 550W Modular... (aún puede aguantar???)

Manu

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
135
Puntos
18
Hola,

Pues como dice el título, tengo una Nox Hummer M 550W Modular comprada en 2012 y que hasta ahora ha cumplido su función perfectamente.

Aunque ahora voy a cambiar mi configuración voy a pasar de un APU FM1 a una Z270 + i7700k + RX480. Esta fuente podría aguantar el tipo? o mejor ir a por otra con certificado aunque sea de similar potencia.

Si me recomendáis cambiar, podríais también aconsejarme alguna Fuente de certificado Gold que no supere los 100€?

Gracias!
 
EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular (100 euros) (salió a la venta hace un par de meses, osea es nueva, muy reciente)

Esta... la evga supernova g3 de 550w, también puedes pillarte la de 650w pero he leído a la gente del foro decir que con 550w vas sobrado... XD

Yo tenia una tacens mars de 850w sin certificado ni nada y fue poner la gráfica y al intentar jugar, me petaba por falta de energia suministrada xDDDD
 
Bueno... Muy mala no es, pero buena buena tampoco. Ya tiene 5 años, si no es problema cambiar lo veo bien, si te produce un miniapuro económico entonces imagino que se podría mantener.

Por 100€ la G3 en PCComponentes o si tienes intención de ahorrar, Bitfenix Whisper M 550W en Coolmod.
 
Es posible que sea una CWT PSHII, pero a saber que cambien pueden haberle hecho para recortar o no, sin fotos internas dificil.
 
breixobaloca
Eso la de 650w, pero ocurre que en la de 650w coincide los vatios del rail de 12V, 636, pero en la de 550w no es asi, la DSAII son 540w y la nox 528w, lo que me indica que no es la misma plataforma, pero a saber, de estos de NOX no me extrañaria que cambiaran la plataforma en sus diferentes vatios del mismo modelo.
 
No es la primera vez que lo hacen, en todo caso les encanta la tontería de irse inventando las tablas de carga, solo hace falta mirar las de las Urano, indicando la potencia completa en 12V siendo una fuente regulada en grupo: seriously?
 
Arriba