• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Hummer MC - Consulta sobre los Leds

Deadmau5

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ene 2016
Mensajes
158
Puntos
0
Tengo un consulta que por más que reviews y vídeos que vea no logro aclarar. Los LEDS frontates y los de dentro tienen separación de cables? Es decir, frontales y interiores 1 solo cable o un cable para frontales y otro para interiores?

Y otra cosa, los leds interiores es posible deshabilitarlos o moverlos o quitarlos? veo que unos vienen en el compartimento de la fuente y los de arriba en la propia ventana de la caja
 
Tengo un consulta que por más que reviews y vídeos que vea no logro aclarar. Los LEDS frontates y los de dentro tienen separación de cables? Es decir, frontales y interiores 1 solo cable o un cable para frontales y otro para interiores?

Y otra cosa, los leds interiores es posible deshabilitarlos o moverlos o quitarlos? veo que unos vienen en el compartimento de la fuente y los de arriba en la propia ventana de la caja
Van todos juntos a un molex (Se pueden desconectar interiormente, frontal e interior), de todas maneras, si dejas apretado el botón de los leds sin soltarlo se apagan todos, tanto interior como frontal.

Decir que la torre es mucho más bonita que lo que se ve en fotos.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Se pueden apagar desde el botón o desconectarlos de los cables, los que van en el compartimento los de arriba van en una tira de plástico cogidos con 2 tornillos a la propia caja (no a la ventana) por lo que puedes quitar la tira de leds y ponerla donde quieras.
 
--
 
Última edición:
Van todos juntos a un molex (Se pueden desconectar interiormente, frontal e interior), de todas maneras, si dejas apretado el botón de los leds sin soltarlo se apagan todos, tanto interior como frontal.

Decir que la torre es mucho más bonita que lo que se ve en fotos.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Me podrias decir como se conectan los led? quiero decir el molex ese que trae se que hay que conectarlo a la psu pero no se como... Ayudaaaaaaa :(
 
pues muchas psu lleva ya conectores molex, sino hay adaptadores... si no tienes y necesitas un adaptador a molex, te recomendaria que te pillaras el mas barato de aliexpress, que como son leds por ahi no va a pasar nada de electricidad apenas...
 
personalmente yo tengo esa caja, y aunque ahora me la voy a cambiar porque necesito una miniatx, es una caja que da gusto, yo he quedado muy contento con ella...
 
Van todos juntos a un molex (Se pueden desconectar interiormente, frontal e interior), de todas maneras, si dejas apretado el botón de los leds sin soltarlo se apagan todos, tanto interior como frontal.

Decir que la torre es mucho más bonita que lo que se ve en fotos.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX


Hola,

por favor podrías indicarme CÓMO? o a qué molex? me he vuelto loco intentando conectar los ventiladores -soy novato, vamos a decirlo así, mucho ha cambiado esto- y por fin me di cuenta que el molex que ponia "fan controller power" daba vida a los dos pinches ventiladores que trae la caja, pero los leds....dónde están esos cables? esos "todos juntos"?
Te pego video provisional que borraré luego:

 
Última edición:
Arriba