• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Hummer Nemesis y ventiladores Forgeon Overmind

SirHiro

Nuevo
Registrado
30 Jun 2024
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
17
Hola, saludos. Quisiera comentar sobre un problema que tengo con unos ventiladores Forgeon Overmind instalados en mi caja (Nox Hummer Nemesis) donde su cable de alimentación conectado a CHA_Fan2 (los leds si funcionan)

Nota: esta instalación fue hecha por PCComponentes, y el lío de cables me da sustos además no tengo tantos conocimientos informáticos para conocer los cables, intentaré lo mejor para seguir vuestras instrucciones

He intentado actualizar la bios, colocar el cable de alimentación en CHA_Fan3.

También no encienden los leds de la refrigeración líquida (MasterCooler 240L Core ARGB)


Gracias por vuestra atención 🙂
 
No entiendo cuál es el problema.
No van los ventiladores? O los led?
 
Si es un montaje de pcc, que se encarguen ellos...

O si estas a tiempo, mi opinión, devuelve el pc y pilla una torre mejor ventilada.
 
Cuáles torres serían mejores? Y sobre el montaje de pc, a que te refieres?
 
Montaje me refiero a que si pcc te ha mandado el pc montado, y algo falla y no te atreves a tocarlo, ellos deberían hacerse cargo y repararlo.

Pero si estás a tiempo, yo devolvería el ordenador y cogería una torre con buena ventilación, casi cualquiera que tenga el frontal mesh o mallado, y no cristal. Por curiosidad, cuales son el resto de componentes?
 
Montaje me refiero a que si pcc te ha mandado el pc montado, y algo falla y no te atreves a tocarlo, ellos deberían hacerse cargo y repararlo.

Pero si estás a tiempo, yo devolvería el ordenador y cogería una torre con buena ventilación, casi cualquiera que tenga el frontal mesh o mallado, y no cristal. Por curiosidad, cuales son el resto de componentes?
Sobre el montaje, no se podrá hacer porque toqué algún que otro cable. Y el resto de componentes están en este énlace: Part List - AMD Ryzen 5 7600X, GeForce RTX 4070 SUPER, NOX Hummer ZX ATX Mid Tower - PCPartPicker (expecto la caja y los ventiladores frontales porque no aparecen 😔)
 
Arriba