• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Hummer ZN vs Fractal Design Define S

Chainedfire

Nuevo
Registrado
10 May 2016
Mensajes
4
Puntos
3
Estoy eligiendo mi siguiente caja y me gusta el estilo elegante de estos modelos:

Fractal Design Define S
Nox Hummer ZN

La mayor cantidad de USB delanteros y el lector de SD me hace decantarme por la Nox, pero sé que las Fractal están muy bien consideradas. Lo que me interesa más que nada es el espacio interior (sobre todo para VGAs de gran tamaño), y ya de paso si puede ser silenciosa mejor, aunque tengo entendido que ambas lo son. El tema ventana, lucecitas gamer y demás me da un poco igual la verdad. También le había echado un ojo a la Fractal R5, pero no sé si la diferencia de precio de 40€ lo vale de verdad. En principio no creo que me estire tanto, pero si alguien la tiene o me puede comentar más sobre ella en comparación con estas dos mejor que mejor.

Asimismo, si consideráis algún otro modelo que cumpla lo que busco me gustaría que me lo comentárais.

Muchas gracias y encantado de participar por primera vez en el foro :)
 
Muy espaciosa, silenciosa, sobria.

Dime si tienes alguna pregunta mas especifica sobre ella porque terminaremos antes jaja
 
Muy espaciosa, silenciosa, sobria.

Dime si tienes alguna pregunta mas especifica sobre ella porque terminaremos antes jaja

Que tal andan las temperaturas en los discos duros en la fractal? Es lo único que no me gusta ya que van detrás y no reciben aire.

Tema de ruido jugando se oye mucho la gráfica?

Gracias
 
Que tal andan las temperaturas en los discos duros en la fractal? Es lo único que no me gusta ya que van detrás y no reciben aire.

Tema de ruido jugando se oye mucho la gráfica?

Gracias

Discos duros tranquilo que no tienen riesgo, aunque no les da un venti la parte trasera tiene bastantes orificios.

Pase una captura por algun hilo y estaba a 34°C.

Ruido de la grafica depende mas de la grafica que de la caja,¿ cual tienes pensado poner?

Tengo 6 ventiladores en la caja a pocas rpm y no los escucho.
 
Sé que son muy parecidas, y de hecho su precio es similar, pero me está costando encontrar motivos que me dispongan más hacia una de ellas. Yo con que sea fresquita, espaciosa, silenciosa (con que no sea un tractor me vale) y tenga buenos materiales me quedo contento. A ver si aparece alguien que tenga la Nox y me comenta qué tal la experiencia con ella.
DI360 muchas gracias por darnos más detalles de la Fractal, por lo que veo te has quedado muy contento con ella y eso significa que muy mala no puede ser :p

Un saludo y gracias por la bienvenida!
 
Es la caja que mas tiempo he mantenido, si no piensas poner 2 radiadores de 360mm iria a por la R5.

La ZN tambien pinta muy bien.
 
Yo tengo la zn y está muy bien. Cabe gpu larga creo hasta 420.. Tengo la 970 g1 y sin problemas. En su web ponen las medidas interiores.
Tengo el noctua más grande y sin problemas...
La tapa principal es plástico, pero es así cepillado y parece metal a la vista.
Lleva filtros anti polvo....
Ruido muy poco. Lleva interruptor de apagado, velocidad baja y alta para los propios ventiladores de la caja. En velocidad baja no se oyen nada(tengo la Torre debajo de la mesa)

Lo único un poco justo es el hueco para la fuente y los cables que salen de la fuente... Pero vamos, una vez está instalada ya no la tocas a no ser que cambies algo.

A mi me gusta, con conectores y lector sd, y lleva unas gomitas para proteger de polvo todos esos conectores.

Si quieres preguntar algo en particular....

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Lo único un poco justo es el hueco para la fuente y los cables que salen de la fuente

Exacto, tambien la tengo y me las vi y me las deseé para meter los adaptadores para la fuente modular que tengo (no es una maravilla que digamos, pero sigue al pie del cañón desde que la pille... una Corsair HX520), tuve que sacarla de su sitio para poder ponerselos. Lo que me asombra... el espacio que hay entre la tapa y la parte trasera de la placa... cabe el circulo de moneda de 2€ y sobra espacio...

1b387fb251bb5c0f9fb90fa89006c4c7.jpg
 
... Lo que me asombra... el espacio que hay entre la tapa y la parte trasera de la placa... cabe el circulo de moneda de 2€ y sobra espacio...

No me seas roñica... ese espacio es para los billetes de 500 y no para míseras monedas.
 
Saludos
Yo también tengo la Nox Zn aunque estuve tentado por las Fractal y, como te han comentado ya, está muy bien. El montaje no te supondrá un problema a excepción de lo comentado por vulturzgz sobre los cables de la fuente.
Eso sí, si tu gráfica es un horno ándate con ojo.
Un saludo
 
Otro voto para la Fractal Design Define S, creo que esta un escalon por encima de la Nox.

Eso sí, es cuestión de gustos, si estéticamente te gusta mas la ZN píllala, ya que es algo que vas a ver en encima del escritorio (o donde la pongas) muucho tiempo jaja!
 
Por aquí otro voto para la Fractal :eek:k:
 
Arriba