• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nox hummer zn

JaviSanBlas

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
205
Puntos
0
Edad
54
buenas quiero cambiar mi actual torre (aerocool strike x gt) por otra. he mirado la nox hummer zx y la zn.

me ofrecen una zn por 35 euros nuevecita. quería saber si merece la pena el cambio por esos 35 euros. entre la zn y zx, la zn es mas aplia he visto, tengo 3 discos duros un noctua d15 y una r9 290x asique necesito espacio.

resumen nox hummer por 35 euros merece la pena? miro una zx o la zn es mejor

gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Comprueba sobretodo que el Noctua te entre, porque es de los mas tochos que hay y la altura del disipador es algo a tener muy en cuenta ultimamente.
 
en la torre que tengo ahora entra y es mas pequeña en medidas, supongo que entrara en la nueva

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
La torre solo tiene para conectar directamente dos discos duros y 3 SSD, si no usas la bahias de CDrom igual puedes poner ahi otro disco duro con un adaptador.
 
disco duro tengo 1 hdd y 1 ssd asique por eso no hay problema. lo unico que necesito es que refrigere bien y sea amplia por dentro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba