• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nox Hummer ZX refrigeración líquida

yukkio

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
175
Puntos
0
Hola,

Me he pillado la caja Nox Hummer ZX (http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-nox-hummer-zx/) He dejado una pregunta en vuestra review pero me urge porque la caja teóricamente la mandan el 29 de este mes por falta de stock pero el lunes podría cambiarla si el disipador que quiero montar no entra o tiene problemas: Antec H2O H1200 Pro

Perdonad la insistencia por ambas vías, la caja me gusta y sino entrara la refrigeración líquida tendría que mirar otra quizás.

Gracias.

Saludos.
 
Hola, yo tengo tu misma caja y esa refrigeracion que quieres entra a la perfección, pero yo que tu antes de pillarme la antec pillaba la enermax liqmax ii 240, que es mejor y te sale apenas 5€ mas cara
 
Hola gracias por contestar, me sale 17€ más barata que el precio normal por una oferta en pc componentes.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
pues a por ella entonces
 
No es mala opción, pero todo va por gustos, si a ti te gusta, pues ya está.
 
Bueno al final me quedo con la nox. Espero no equivocarme :)
Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Ya comentarás.
 
hola yukkio , cuando tengas la torre nox hummer zx avisame si trae 2 conectores molex para los ventiladores, ya que he estado mirando reviews y videos y traen 2 conectores molex,pero la mia solo tiene 1, seria de gran ayuda si me respondes esta preguntilla
 
Hola ariel17, lo siento la devolví y me he pillado una zalman z9 neo silent. La abrí un segundo y me parece que sólo vi un molex pero no te podría decir si llevaba otro más porque no me fijé mucho.

Saludos.
 
okey muchas gracias yukkio
 
ariel17 yo tambien tengo la nox hummer zx y en mi caso trae 1 molex con conexión macho/hembra para cada regulador.
 
Muchas gracias por tu respuesta StyLerZ , mi caja solo trae un molex para los 5 ventiladores, asi que mañana mismo tramitare la garantia, ya se me hacia raro que un solo molex moviera 5 ventiladores. Supongo que sera un defecto de fabrica. Donde comprastes la caja? A y bienvenido al Chapuzasinformatico.com
 
ariel17 en mi caso la compre en una tienda local para evitar los gastos de envio y aduanas a parte de que el precio era el mismo que por internet.
 
si yo tambien la compre en una tienda local para ahorrarme el envio y aduanas ya que soy de canarias. La compre en la tienda d pcbox que esta en fuerteventura StyLerZ
 
Arriba