• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nox Hummer ZX Zero + Noctua NH-D15 SE AM4 / Cooler Master Hyper 212 Led Turbo

rextadark

Nuevo
Registrado
21 Ago 2017
Mensajes
13
Puntos
1
Hola buenas!!
Quería preguntaros si me podrá caber el disipador de cpu en mi pc, no tengo mucha experiencia en esto y suelen ser muy grandes...
Quería optar por un noctua o cooler, mi cpu es un amd ryzen 1600x
Las dimensiones del nox son:
200 x 502 x 486 mm (AN x AL x PR)
Mi placa base es un:
Gigabyte ab350-gaming 3
No se sí chocará con las ram...
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Hola!
La torre que tienes permite albergar coolers de una altura máxima de 160 mm.
El noctua son exactamente 160mm por lo que quedaría muy muy ajustado.
Con el Cooler Master pasa exactamente igual.

El siguiente, aunque tiene menor refrigeración, tiene una altura con ventilador de 158mm por lo que entraría perfectamente:
Noctua NH-NH-U12S SE-AM4

Un saludo!
 
Muchas gracias por ayudar!
 
Hola buenas!!
Quería preguntaros si me podrá caber el disipador de cpu en mi pc, no tengo mucha experiencia en esto y suelen ser muy grandes...
Quería optar por un noctua o cooler, mi cpu es un amd ryzen 1600x
Las dimensiones del nox son:
200 x 502 x 486 mm (AN x AL x PR)
Mi placa base es un:
Gigabyte ab350-gaming 3
No se sí chocará con las ram...
Muchas gracias por vuestra ayuda

El cooler master debería caber pero el noctua no ya que con el ventilador instalado son 165mm de altura, yo tengo un 212evo en mi Hummer ZX.
 
Última edición:
Porque no pruebas el disipa de amd, es bastante buen tambien
 
Arriba