• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Hummer ZX Zero

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola buenas, me ha entrado el capricho de cambiar la caja a un pc que tengo para trabajar que tiene unos años y "gracias o por culpa de Borja" he visto la Nox Hummer ZX Zero en la publicidad del chapuzas, en la parte donde se ponen las noticias y me ha gustado dicha caja.

Por los 60€ que vale creo que cumple, aunque me ha surgido una pequeña duda. Lo que es el bastidor para los discos duros en que zona va ubicado? tiene pinta de que iría la zona de siempre y de que se puede retirar, pero como he visto cajas como la core V71 quizás los discos van por la parte trasera o algo.


http://imagenes.pccomponentes.com/nox_hummer_zx_zero_usb_3_0_3.jpg
 
Va de bajo, en la cajita esa mona escondidos xD
 
Gracias, entonces el tema de la refrigeración de los discos va un poco floja si están en esa caja.

Sabes si se pueden cambiar a la parte superior, es que me he fijado en la imagen que hay como una especie de enganches para acoplar algo. Quizás los bastidores de los discos duros... o estoy equivocado.
 
No la hemos analizado aún para decir... así que no sé.
 
Me he dado cuenta de que la han sacado en agosto, me resultaba muy extraño no encontrar info acerca de esa caja.

Por cierto, os llegará para hacer la review dicha caja? me interesa muchísimo saber si merece la pena o por el contrario mirar otra caja :)
 
Sympmetal, la review ya está hecha en color blanco, pero iván de vacaciones, así que gestionaré las reviews para la semana que viene, creo que la pondré el miércoles.
 
Gracias, entonces el tema de la refrigeración de los discos va un poco floja si están en esa caja.

Sabes si se pueden cambiar a la parte superior, es que me he fijado en la imagen que hay como una especie de enganches para acoplar algo. Quizás los bastidores de los discos duros... o estoy equivocado.

Los discos de 3.5" van junto a la fuente, pero no estaran mal refrigerador xq les da el aire del ventilador frontal inferior. tampoco es que necesiten mas que eso vamos...
 
Pues genial Borja Rodríguez, me espero a la próxima semana para decidir aunque Ivan ya me ha aclarado la duda :)

Ivan Martinez, esa era mi duda, al estar mas ocultos quizás el aire no les llegaba bien, pero la verdad que el que tenga la fuente y los discos ocultos estéticamente queda muy bien visto desde la ventana.

Saludos.
 
No quiero adelantarme a la review pero, Ivan Martinez, recomendarías la caja en cuanto a ventilación y calidades?

Es que tengo que comprar caja entre mañana y el lunes para el nuevo PC.

Un saludo!
 
No quiero adelantarme a la review pero, Ivan Martinez, recomendarías la caja en cuanto a ventilación y calidades?

Es que tengo que comprar caja entre mañana y el lunes para el nuevo PC.

Un saludo!

Supongo que ya viste la review... aun asi... SI! :p
 
Supongo que ya viste la review... aun asi... SI! :p

Si jaja, pero decidí irme a la Aerocool Aero 1000 por varios detalles que la Nox no tiene, como disipadores hasta 170mm y algún detalle más que la hacen mejor opción.
 
Si jaja, pero decidí irme a la Aerocool Aero 1000 por varios detalles que la Nox no tiene, como disipadores hasta 170mm y algún detalle más que la hacen mejor opción.

Estéticamente me parece algo mejor que la Nox y eso que las Cajas Aerocool siempre me han parecido feas. La tienes o estas pensando en comprar?

Entre la Nox y la Aerocool no hay mucha diferencia, tienen cierto parecido hablando de estos modelos.

Estos otros modelos son similares al Aerocool Aero 1000, salvo por la disposición de los botones y la altura del disipador de 155mm http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/aerocool-anuncia-sus-chasis-aero-800-y-aero-500/ lo curioso es que estos modelos llevan controlador de ventiladores y la aero 1000 no, que cosa mas extraña.
 
Estéticamente me parece algo mejor que la Nox y eso que las Cajas Aerocool siempre me han parecido feas. La tienes o estas pensando en comprar?

Entre la Nox y la Aerocool no hay mucha diferencia, tienen cierto parecido hablando de estos modelos.

Estos otros modelos son similares al Aerocool Aero 1000, salvo por la disposición de los botones y la altura del disipador de 155mm http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/aerocool-anuncia-sus-chasis-aero-800-y-aero-500/ lo curioso es que estos modelos llevan controlador de ventiladores y la aero 1000 no, que cosa mas extraña.

La tengo, aun que esta defectuosa y mañana me traen otra nueva, haré una mini-review.

Te dejo mi post donde he detallado algunas cosas de la caja el poco rato que la he tenido:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?36392-Me-cambio-de-caja/page3
 
Arriba