• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Krom S7even o Nox Krom Krush?

Osuk

Chapucillas
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
92
Puntos
8
Edad
41
Buenas. Estoy buscando unos auriculares exclusivamente para jugar en PC. No soy muy sibarita con el tema del sonido pero quiero algo decente y razonablemente cómodo, básicamente las 3 Bs.
Dudo entre esos dos modelos, por 36 y 20 euros respectivamente (tengo un teclado Krom), pero estoy abierto a sugerencias en ese rango de precio.

Un saludo y gracias.

PD. Los Nox Kronos también cuestan 36 euros y serían otra opción.
 
yo tengo por ahi los krush y para lo que cuestan suenan bien, pero cuando llevaba un tiempo con ellos puesto me molestaban, una lamiga tiene los seven y dice que van bien y que no la molestan
 
Otro que tiene los krush, estan muy bien para lo que valen. En mi caso se me mete la oreja entera y no me molestan en absoluto. Son comodos, se oyen muy bien y el micro tambien va muy bien.
Los tengo desde hace un año y medio y estan perfectos. Le doy caña todos los dias.
 
Buenas a todos, gracias por contestar.

Ya me había mirado las reviews, de los Krush me tira para atrás que parece que molestan cuando llevas un tiempo (no soy de cabeza ni oreja pequeña), los S7even no me había fijado que son USB por el tema 7.1 (que me da un poco igual); parece que los Kronos son los más confortables y de calidad imagino que serán todos muy por el estilo, así que estoy por quedarme con los Nox Krom Kronos...
 
Ya comentarás cuando los tengas.
 
Hecho. Hoy me llegarán, cuando tenga tiempo para probarlos pongo mis impresiones.

Un saludo y gracias.
 
Arriba