• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox kronos ps3 sonido

ripa72

Chapuzas sin vida social
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.128
Puntos
113
No consigo que vaya en conjunto en la consola dicho auriculares es decir, o se me oye el juego o mi voz o escucho voces aparte pero no el juego.. con el control que tiene , en pc me va bien..
 
Qué? libro abierto en llamas xD
 
despues de portearlo lo solucione xDDD
 
Ivan Martinez sigo con ese problema, Borja Rodríguez pensaba que estaba solucionado pero hoy jugando me encuentro con lo mismo ... anoche les mande un email al fabricante a ver...
 
Explicate mejor, que no se entienda na de na!
 
Si lo explicas otra vez, mejor, sería más fácil xD
 
xD, a ver, resulta que en ps3 me encuentro con el problema de el control del los auriculares, me explico mejor o un intento, le doy a la pestaña del control en "game" que supuestamente es para consola según el manual, pues bien oigo el sonido del juego pero solo eso, ahora si juego con gente con micro, tengo que cambiar a la pestaña del control "pc", poniendolo asi, solo oigo las voces y que se me escuche, pero la pega es que no oigo el sonido del juego..

en pc me va sin problemas los auriculares.
 
Opciones > Ajustes de accesorios > Ajustes de dispositivo de audio y ahí lo cambias
 
Yo de ps3 ni idea :p
 
Vale ahora si lo tengo resuelto, es como decia motero que eso lo tenia mas que tocado, pero ahi que matizar que la salida ahi que ponerla en dispositivo predeterminado, aun asi cuando hablas y demas no te sale en el apartado de la consola como que hablas en ese momento una barrita que tiene y te deja confuso.. pero el caso es que rula asi, de la otra manera te sale que mueve la barra del sonido pero luego pasa lo que comente .., saludos
 
Arriba