• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nox kross

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
Buenas, pues queria saber si alguno de madrid me puede decir algun establecimiento donde poder probar este teclado , antes de comprarlo me gustaria probarlo
 
Buenas, pues queria saber si alguno de madrid me puede decir algun establecimiento donde poder probar este teclado , antes de comprarlo me gustaria probarlo

Supongo que en franquicias como PcBox, Infocoste, etc etc podras probarlo, aunque puede que alguien sepa de alguna tienda que tengan stock de estas cosas habitualmente.
 
Una pregunta, la diferncia y sensacion a la hora te teclear es muy notable entre kailh y cherry mx? Algunos me han dicho que si no eres un profesional cuesta notarlo pero nose
 
Alvicius es de Madrid y en la tienda creo que tienen muchas cosas de gaming, igual te dejan probarlos.
Alvicius Gaming
 
Una pregunta, la diferncia y sensacion a la hora te teclear es muy notable entre kailh y cherry mx? Algunos me han dicho que si no eres un profesional cuesta notarlo pero nose

Es distinta, pero tan distinta como entre dos pulsadores Cherry distintos xD
 
entonces es muy notable no
 
Esque quiero cambiar a uno mecanico y no quiero equivocarme, se que el teclado es sencillo pero imagino que el salto entre mi membrana que encima ya no sube a la velocidad que deberia.. Espero que el cambio sea notable
 
Frente a uno de membra, notaras un gran cambio, a mejor ;)
 
Bueno ese sera mi primer teclado mecanico, pero tengo claro que no pasara mucho tiempo hasta que me compre otro de gama alta, desde que probe el aivia con red switch me enamore de los mecanicos
 
Mi recomendacion es que ahorres unos 20€ mas y te compres un mecanico Steelseries barato como este en alvicius:http://www.alvicius.com/teclado-steelseries-p-4885.html
Esos teclados kross los fabrican tambien para Zalman y no son muy buenos,sin embargo este Steelseries es de los mejores calidad precio y ademas esta a buen precio.
 
esque tiene los cherry black, y no me gustan, cuando los pude probar no tenian la misma sensacion que los red
 
chubino pásate por nuestra tienda, aquí podrás probar todos los tipos de Switch y elegir el que más te guste, además que te recomendaremos el que mejor se adapte a tus necesidades. Estamos en la C/ Ginzo de Limia 42, metro Barrio del Pilar (línea 9).
 
Eso tenia pensado ir a vuestra tienda a comprarlo y asi de paso conocer la tienda
 
¡Pues aquí te esperamos! :ñeñe:
 
Haber si ahorro el suficiente dinero y os hago la visita, que el mio de membrana falla mas que una escopeta de feria
 
Pues nose si seguir ahorrando o comprar el nox primero y si veo que me convencen cuando lleve un tiempo pues cambio a un mecanico de mayor precio
 
Te aseguro que un teclado mecánico te va a convencer si o si :p Es más, yo estaba en membrana y me pasé directamente a un Corsair K70 RGB Cherry Red y no puedo estar más contento. Pero eso ya como tu veas chubino.
 
Se me va de precio
 
El Steel series solo son 25€ mas que el nox,pero de calidas es muchisimo mejor,es el mejor teclado mecanico por menos de 100€,eso si es muy sobrio ni lucecitas ni colorines.
 
Arriba