• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox NX-3 Asrock 990fx

thealfiuss

Chapucillas
Buenas, tengo la torre Nox NX-3 (http://www.pccomponentes.com/nox_nx_3_usb_3_0_led_rojo.html) y quería cambiar mi placa base actual (fm2a75 Pro4) por una asrock 990fx extreme.

La duda es que en las especificaciones de la torre pone que es una semi torre atx, y en la placa base no sé si es ATX, micro ATX etc, y yo no sé muy bien la diferencia entre los ATX y eso. Podría meter la asrock 990fx extreme3 en mi caja? Si no puedo, que placa me recomendáis para el mismo socket? Gracias

yo tengo esa caja, y tengo la ga-970a-ds3p xD, sobra un trozo para poner placas mas grandes (extended atx me parece k es) asi que si te cabe :)

yo tengo esa caja, y tengo la ga-970a-ds3p xD, sobra un trozo para poner placas mas grandes (extended atx me parece k es) asi que si te cabe :)

Pfff Muchísimas gracias. Acababa de hacer el pedido y me he encontrado con lo de ATX y todo eso y casi muero xDD. Muchas gracias :)

Pfff Muchísimas gracias. Acababa de hacer el pedido y me he encontrado con lo de ATX y todo eso y casi muero xDD. Muchas gracias :)

de nada para eso esta el foro mira para que veas que es cierto que la tengo jeje:

Fijate aqui que quedan abujeros libres al lado de la placa base, para las de mas tamaño :)

Aqui el tamaño normal de cualquier placa base atx:
motherboad_sizes.jpg

los abujeros que me sobran al lado es para la e-atx (extended atx, que son placas mas grandes de gama muy alta)

Última edición: