• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nox nx 650

RaybackGamer

Master Chapuzas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
2.537
Puntos
63
Edad
29
Hola chicos por fin la tengo instalada y arranca todo estupendo y le metido 10 minutos de estreess y sin ruidos vamos...pero me fijado en los voltios por speedfan ya que es el unico que tengo a mano y aqui dejo captura de voltaje para que me digais si no hay peligro
5d26a40d3ac0095242c268de429e0ba4.jpg


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
No me digas que te has comprado una fuente nox? xD
pues ese voltaje en el rail de 12v tiene mala pinta, eso si la medicion hecha por el software es correcta claro.
 
No me digas que te has comprado una fuente nox? xD
pues ese voltaje en el rail de 12v tiene mala pinta, eso si la medicion hecha por el software es correcta claro.
Siip,era eso o nada ya que la cooler master se me iva a 65€ en total y esta me ha salido 5 centimos mas barata jeje y siii se que es una mierda pero no puedo permitirme nada mejor almenos por ahora...pues si esos voltajes tienen mala pinta la XFX 430W 80+bronze que tenia antes me llegaba a 11,25V y me dijo un compañero que no pasaba na

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
dudo muchisimo que la xfx llegue a salirse de las especificaciones atx, aunque todo es posible, te recomendaria probar con mas programas, uno que suele dar mejor resultado es el hwinfo para voltajes. Si no pues nada, lo importante es que ahora vaya bien
 
dudo muchisimo que la xfx llegue a salirse de las especificaciones atx, aunque todo es posible, te recomendaria probar con mas programas, uno que suele dar mejor resultado es el hwinfo para voltajes. Si no pues nada, lo importante es que ahora vaya bien
Pues creeme...he estado 1 mes y medio sin pc y yo solo quiero una fuente que me prenda el pc y lo aguante no que me haga el desayuno jajajajajajaja,la verdad mientras me tire y no se me quede cortoo me basta y me sobra sobre todo lo que mas chupara que le pudiera poner seria una R9 270X y no deberia de tener ningun problema pero mi prioridad es llegar a una GTX960 que chupa igual o menos que la 550TI,respecto a lo de xfx no se portaron nada bien,en vez de enviarme un modelo superior por no tener stock me dijeron que no les quedaba NINGUNA y eso es una chorrada...lo que pasa es que una vale 48€ y la otra superior vale 70€ por lo que no les conviene y por lo tanto me compre esta,y ahora lo unico que quisiera es jugar y jugar y grabar sin temor al coil whine y que se me apague y creo que esta nox lo soporta perfectamente :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
De la xfx ya hay algun que otro usuario que ha comentado lo del coil whine y que son rumurosas o ruidosas, es de calidad pero es ruidosa, por eso ultimamente recomiendo fuentes mas silenciosas y sin casos conocidos de coil whine
 
No me digas que te has comprado una fuente nox? xD
pues ese voltaje en el rail de 12v tiene mala pinta, eso si la medicion hecha por el software es correcta claro.

Esta justo en el borde de limite de tolerancia minima del estándar ATX.

Aunque yo siempre he dicho por activa y pasiva, que esto lo verificas mejor con un tester de fuentes (que tampoco es 100% fiable) o con un polímetro/multimetro (que tampoco es 100% por el margen de error de la medición pero es el que mas exacto lo da).
 
Esta justo en el borde de limite de tolerancia minima del estándar ATX.

Aunque yo siempre he dicho por activa y pasiva, que esto lo verificas mejor con un tester de fuentes (que tampoco es 100% fiable) o con un polímetro/multimetro (que tampoco es 100% por el margen de error de la medición pero es el que mas exacto lo da).

Estoy de acuerdo, con software la mayoria de las veces es incorrecto. Lo de mala pinta lo digo porque el voltaje baja mas cuanto mas carga haya, esto en todas las fuentes, la diferencia esta en cuanto baja, y si esta a 11.40V puede salirse de atx en cuanto haya un pico mas alto de carga, pero sinceramente pienso que la medicion debe ser incorrecta
 
Estoy de acuerdo, con software la mayoria de las veces es incorrecto. Lo de mala pinta lo digo porque el voltaje baja mas cuanto mas carga haya, esto en todas las fuentes, la diferencia esta en cuanto baja, y si esta a 11.40V puede salirse de atx en cuanto haya un pico mas alto de carga, pero sinceramente pienso que la medicion debe ser incorrecta

No hace falta que me lo digas o expliques porque lo sé de sobraD

Y ya te digo que por software me fío menos que por medición con equipo.
 
Mas picos no podria aver! Estaba estresando el pc a tope la verdad...gpu y cpu strees con prime95 y un benchmark a la gpu a 99% de uso,que mas picos de uso podria aver?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Mas picos no podria aver! Estaba estresando el pc a tope la verdad...gpu y cpu strees con prime95 y un benchmark a la gpu a 99% de uso,que mas picos de uso podria aver?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

No creo, jugando el consumo y la carga es inferior que en test de estres
 
No creo, jugando el consumo y la carga es inferior que en test de estres
Pues por eso...ese voltaje es poniendo el pc a tope de echo antes tenia temperaturas muy altas en la cpu...limpie el disipador y ahora no pasa de esa temperatura la verdad me quedado anonadado,no creo tener problemas al hacerle un oc a 3,7 o 3,8GHZ no? Saveis el voltaje minimo que debo poner para que valla bien el procesador?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Esta justo en el borde de limite de tolerancia minima del estándar ATX.

Aunque yo siempre he dicho por activa y pasiva, que esto lo verificas mejor con un tester de fuentes (que tampoco es 100% fiable) o con un polímetro/multimetro (que tampoco es 100% por el margen de error de la medición pero es el que mas exacto lo da).
Yo quiero probar la kcas con un multimetro. Que lo pongo en corriente continua y al molex no?

Enviado desde mi GT-I8200
 
RaybackGamer Yo no sé si tu razón estaba de vacaciones cuando decidiste comprarte una nox....
EnserBio macho:Ја не знам да ли ваш однос био на одмору када одлучите да купите нокс ....
Na ahora enserio devuelvela y cambiala por algo mejor macho... es lo que yo haría
 
RaybackGamer Yo no sé si tu razón estaba de vacaciones cuando decidiste comprarte una nox....
EnserBio macho:Ја не знам да ли ваш однос био на одмору када одлучите да купите нокс ....
Na ahora enserio devuelvela y cambiala por algo mejor macho... es lo que yo haría
Por ahora no se puede...no puedo comprar otra mejor asinque es lo k tengo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Por ahora no se puede...no puedo comprar otra mejor asinque es lo k tengo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Te doy 20€ más pero por favor comprate algo decente! jajajaja
 
Yo quiero probar la kcas con un multimetro. Que lo pongo en corriente continua y al molex no?

Enviado desde mi GT-I8200
Compruebas cada línea de los conectores y vas apuntando valores.
 
Compruebas cada línea de los conectores y vas apuntando valores.

como cada linea de los conectores, se hace con el pc encendido? solo el molex?

lo probaria con un multimetro de 5euros de los chinos xDD, para mirar si tiene continuidad 4 tonterias no me hace falta mas :sisi3:
 
como cada linea de los conectores, se hace con el pc encendido? solo el molex?

lo probaria con un multimetro de 5euros de los chinos xDD, para mirar si tiene continuidad 4 tonterias no me hace falta mas :sisi3:

Con la fuente puenteada. Encendida no vas a poder medir todo. Lo importante son ATX y ATX12V (EPS).
 
Arriba