• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NOX Urano CX 750 W

En teoría si, yo tengo una nox urano de 650w con una 280x y sin problema

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

¿Entonces ningún problema en comprar esta fuente? Es que sería la segunda que me compro y quiero que me tire de una vez... Jeje

Hombre la verdad que nadie recomienda las nox urano... yo la compré porque petó la que tenía y era la que podía comprar barata y sin estar una semana sin pc.

Si quieres tener una buena fuente los chapuzas te harán buenas recomendaciones aunque también sube el precio, a mi el señor emilito lleva ya un tiempo poniendome los dientes largos con la enermax platimax y al final acabaré comprándomela jaja

http://www.aussar.es/enermax/enermax-platimax-600w-.html

También puedes echar un vistazo a las be quiet! que también tienen fama de ser fuentes de mucha calidad

Pongo también las fps raider que se me olvidaban

http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-650-80-bronze.html

Buenas fuentes también.

No me gustaría gastarme más de 60 euros en la fuente a ser posible.

Tienes una geforce 780 con que micro¿? Si es con un intel, con una fuente buena de 550w te da para mover el equipo. Si es con un amd, con una de 600w tienes.

El catalogo de pccomponentes de fuentes es bastante pobre.. Casi no hay fuentes de calidad.

Huye de las keep out, tacens, nox y demas mediocridades.

No me gustaría gastarme más de 60 euros en la fuente a ser posible.

Hombre la fps raider son 67€ y es una fuente de mucha calidad

http://www.pccomponentes.com/keep_out_fx750_750w_85plus.html
¿Que os parece esta?
(Tengo la pequeña manía de comprarlo todo en PCcomponentes.com, ya que tengo una cuenta con más de 2000€ gastados ya, y es por no cambiar de página.

A mi me gusta más aussar la verdad, cuando he tenido un problema me han atendido estupendamente, de forma mucho más personal y mejor que en pc componentes

Si alguien pudiera mirarse por PCcomponentes cual sería una buena... Tampoco busco muchísima calidad, juego de 3 a 4 horas diarias y no le doy un uso profesional al pc. Soy un usuario normal

Aussar... Y como funcionan los portes y todo eso...? Estoy perdidisimo en el comprar por internet.

Aussar... Y como funcionan los portes y todo eso...? Estoy perdidisimo en el comprar por internet.

Pues como en todas las páginas, haces un pedido y a la hora o así te mandan un correo confirmándote que tus productos están disponibles y son compatibles (en el caso de que pidas varios), en este mismo correo hay un link mediante el cual haces el pago con tarjeta de crédito/débito (si es que lo pagas así, creo que también se puede pagar mediante un ingreso o transferencia bancaria).

Respecto al envío, lo hacen por MRW

Ya veo, entonces, cual me recomendais? Tengo un FX de AMD Six Core.

Y siendo de 650 no me queda muy justo? Según Nvidia la 780 requiere como minimo una de 600 W.

Bueno, ayer por la noche estuve comentando con Horazon que quizás tenia algún problema con la fuente xd, Yo pillaba la FSP, que ademas no te va justo tranquilo. Los fabricantes siempre exageran con las especificaciones, con una 650W de buena calidad vas sobrado! xd

Mh, bueno, me fío de los que saben, pillaré la FSP, ¿Que problemas tienes con tu fuente?

No estoy seguro aún al 100%, pero había valores raros en los railes de 12v, 5v y 3,3v, aunque parece que en la BIOS me los marca bien... De todas maneras la FSP es mejor, te lo aseguro, y aunque la thermaltake ponga 700 W aguanta menos, ya que por ejemplo en el rail de 12v, la thermaltake tiene 48 A vs los 50 A de la FSP

Dime, la Thermaltake, te va bien para poder ir tirando? Lo digo porque me gustaría usar ya la grafica y además, que la necesito para currar. Más adelante cogería otra
de más alta calidad.