• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NOX Urano CX 750 W

Dime, la Thermaltake, te va bien para poder ir tirando? Lo digo porque me gustaría usar ya la grafica y además, que la necesito para currar. Más adelante cogería otra
de más alta calidad.

Imagino que es cuestión de gustos pero en serio, no lo entiendo... por 10€ más estamos hablando de que podrías pillar una fuente de más calidad y con certificado 80+... ¡que son 10€!

Dime, la Thermaltake, te va bien para poder ir tirando? Lo digo porque me gustaría usar ya la grafica y además, que la necesito para currar. Más adelante cogería otra
de más alta calidad.

Es una bobada como un templo de grande que quieras comprar la litepower ahora y despues otra de mejor calidad cuando por 10€ ya tienes la FSP que no la tendras que cambiar hasta dentro de muchos años

Okay, muchísimas gracias pues, me quedo con la fps! Sois unos amores!