• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nucleos cpu al 70% y 80%

marmey9

Nuevo
Registrado
21 May 2015
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
36
tengo un core i5 4460 y recientemente compre e instale el gta v y al jugar vi que hacia micro parones . Me baje el programa msiafterburner y puse para que me monitorizara el pc y vi que los nucleos me van al principio a 60 i pico al meterme con el coche en mas a ça ciudad subia a 70 i pico y a 80. Vosotros tambien os va asi de consumo el procesador? o es a causa de alguna actualizacion o fallo del juego?
 
tengo un core i5 4460 y recientemente compre e instale el gta v y al jugar vi que hacia micro parones . Me baje el programa msiafterburner y puse para que me monitorizara el pc y vi que los nucleos me van al principio a 60 i pico al meterme con el coche en mas a ça ciudad subia a 70 i pico y a 80. Vosotros tambien os va asi de consumo el procesador? o es a causa de alguna actualizacion o fallo del juego?

Buenas.
Lo del uso de CPU te preocupes que es normla, de hecho es bueno que haga uso de la CPU. lo de los microparones, no se si es a raíz de la última actualización o cuando pase a W10, pero yo también lo he notado mientras antes no me pasaba.
Cuál es el resto de tu equipo??
 
pues lo dejo asi que siga iendo con este consumo. ire esperando haber si salen nuevas actualizaciones.
el pc
i5 4460
disipador hyper tx3 cooler master
8gb ram 1086
gtx 960 2gb gddr5
placa asus gamma media
fuente modular 650 w


tu que pc tienes??
 
FX 8350, HD 7970 y win10. Te preguntaba a ver si tenías una tarjeta AMD también, no fuese ser por temas de drivers o algo similar, pero veo que no. Espera a ver si alguien más del foro le pasa lo mismo y tiene una solución porque yo hace ya un tiempo que no juego y solo lo volví a ejecutar hace unos días para probar unas cosas y me di cuenta del microparón al que te refieres, que es micro pero la toca de huevos que da no es tan micro.
 
Arriba