• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuestras compras en BF 2023

Internesto

Simracer
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
346
Puntos
43
Edad
55
Hola a todos.

Acabo de hacer click en mi cesta de la compra de Amazon y se me ha ocurrido abrir este hilo para compartir nuestras compras de periféricos, compulsivas o no, realizadas en este reciente Black Friday de 2023.

Por mi parte, aprovechando la renovación total de mi actual ordenador de la firma (todavía por llegar), he renovado también unos cuantos periféricos tanto para mí como para mi hijo.

Empecé con unos auriculares HyperX Cloud II Core inalámbricos para el niño rata. Empezamos con calma.

Se me fue ya la pinza y pensé en cambiar los teclados (para los dos equipos), así que como el niño rata le pega al Fortnite y mi teclado actual, un Logitech K800 inalámbrico, es para productividad, le compré un 65% Corsair K65 Pro Mini RGB y para el segundo equipo, en el que más estaré yo, otro 65% Asus ROG Falchion inalámbrico. El K800 se quedará en reserva por si lo tuviera que utilizar yo para productividad.

Mi última compra ha sido, también para el niño rata que vive mejor que quiere, un ratón Logitech G Pro X Superlight 2 Lightspeed inalámbrico. El actual Logitech Mx Master 3S me lo quedo yo para el segundo equipo.

En el tema de periféricos he hecho una buena limpieza y ya no compro nada más hasta el 2037. ¿Qué tal vosotros? ¿Alguna compra compulsiva que queráis confesar?
 
Última edición:
¿Qué tal vosotros?
Muy buenas compañero.

Pues está bien esta iniciativa.
Voy a comentar mis compras de noviembre, ya sean por el Black Friday o por el Single Day.

Me he comprado un preamplificador/DAC de válvulas con unas válvulas de recambio para probar que tal suena.
Este modelo, concretamente:
https://es.aliexpress.com/item/1005004350783220.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.24.2ac0194dlrieR0&gatewayAdapt=glo2esp
Y estas válvulas:
https://es.aliexpress.com/item/1005005843109290.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.18.2ac0194dlrieR0&gatewayAdapt=glo2esp
Las ECC82 y las EL84

Unos ratones RAPOO para jubilar los Logitech G305, estos modelos:
https://es.aliexpress.com/item/1005006045663344.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.3.1623194dWBs9Gx&gatewayAdapt=glo2esp
Tanto en blanco como en negro.

Y como ya tenía un mini teclado configurable que es hotswap, he aprovechado a comprar varios switches diferentes para poder intercambiarlos y así poder probar los diferentes modelos.
Concretamente me han gustado muy mucho los Outemu Panda, les encuentro una sensación táctil muy chula, mejor que la clásica de los Brown, los cuales odio.

De momento hay cosas como los ratones o los switches que ya han llegado, y hay otras, como el DAC y las válvulas, que todavía no.

Saludos.
 
Mensaje vacio por mi parte muahaha :whistle:

PD: Josep83 te has montado un equipo muy similar al mio. Copiota
 
Última edición:
La lista más corta en años, no he comprado nada, todo lo que quería no estaba al precio que estaba dispuesto a pagar o se me ha escapado.
 
El amigo Keepa no ha dicho nada este año, y últimamente le hago mucho casito. Pegué un vistazo a discos duros gogordos sobre los 10Tb y casi me da un telele. Mejor, he reorganizado los que tengo, quitadas mierdas varias y arreglao, ya no me hace falta xD.
 
En casa ha caido una Xbox Series S por parte de mi señora aprovechando que era mi cumpleaños ✌🏻😉
 
Timofriday.
Me hacían falta.
Samsung G6 antes del blackfriday, a un precio que no se alcanzó en black Friday. 343€
Una 7800xt nitro+ a precio entero

Compra impulsiva (aunque le tenía ganas hace mucho tiempo al combo).
Thermalright ps120se argb (6-7€ des ahorro) + phanteks T30 (precio entero) para sustituir al d15.
 
Yo me pillé un Xiaomi 13T Pro 12Gb/512Gb aprovechando la promoción de la SmarTV de regalo y un descuento de 200€ y al final me quedó por algo menos de 500€ y contentísimo con ese pepino de teléfono.

Y como compra compulsiva unos auriculares inalámbricos Anker Soundcore Space One con ANC para trabajar en casa.
 
Gigabyte GeForce RTX 4090 GAMING OC

711v-U2-Ir-Eu-L.jpg
 
Gigabyte GeForce RTX 4090 GAMING OC

711v-U2-Ir-Eu-L.jpg
Te hace cuello de botella importante el 5800x? O solo en algunas situaciones?

Por mi parte nada tampoco, ahora mismo estoy ahorrando que no veas xDD.
 
Te hace cuello de botella importante el 5800x? O solo en algunas situaciones?

Por mi parte nada tampoco, ahora mismo estoy ahorrando que no veas xDD.
Para nada, yo veo la Gpu al 98 y 100% a veces sin problemas, la mayor parte de tiempo va al 60-70% o incluso menos, segun el juego.
Es una bestia de cuidado, la llevo con el power limit al 70%, ahora mismo despues de jugar como 1h a RoboCop;

Temp max 58º consumo max 278w media 240w , con todo a full sin despeinarse, yo juego en 3440x1440p.
Fps max 280 de media 158.

Cpu; lo llevo a 4,5ghz con 1,12vcore.
Temps max 58º , 48º de media
Cpu use max pone el 100% , pero de media pone el 25%.

Obviamente siempre pongo todo a cero, antes de jugar, para solo ver lo que pasa mientras juego, al salir lo miro.
 
Última edición:
Arriba