• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuestro canal de youtube

efedfrank

Chapuzas Junior
Hola a todos chavales,bueno pues mi pareja y yo nos hemos creado un canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCUHKzK_SIwGdlrHyffySKOA
en el que haremos videos testeando la vtx3d 7870 version x probando los nuevos juegos poniendo a los fps que va con todo en ultra,y luego gameplays en 2.0 en pareja,soy un chaval que necesita estar siempre haciendo cosas y me gusta mucho la edicion de video,estamos aprendiendo poco a poco a editar asi que me gustaria que os pasarais por el canal,y suscribiros si os gusta y se aceptan todo tipo de consejos y demas y ayudas sobre efectos en programas,un saludo chavales este foro es adictivo es raro el dia que no toy aqui xD

Jaja me he visto el de Slender, espero que os vaya bien y mucha suerte!

Consejos? Estás mu guapo con la gorra pero pareces nuevo: las mujeres siempre en primer plano, 1 millón de visitas aseguradas xDD

jajajja tranqui el proximo video sera ella en dirt 3 yo sere la imitacion de luis moya xD espero os guste

Se me hace raro ver a una pareja jugando y grabando para Youtube jajajaja

Suerte, y como dijo Ferni, la mujer delante :sisi3:

Me gusta! Será interesante ver esa partida de Dirt.

xD espero os guste y gracias por el apoyo

y si podeis subscribiros y muchos likeee que apoyan muchisimo tambien xD

Hay ese SPAM bonico...

Suscribo lo que han dicho los demás, no me gustan nada los juegos tipo Slender, pero se os ve naturales y cómodes, no queriendolo hacer para el público, y eso a mi me gusta :)

sorry por el spam si ahi que quitar el tema se quita eee,no pasa nada,es que nos gusta jugar muchisimo y llevamos como 4 años jugando gravandonos y no se siempre estamos de coña y dije pues amos a hacer reir a la gente xD por que no

Enseñadnos a editar videos en directo que no tengo ni idea y es algo que me interesaaaaaaa!!! Algo así como: edicion de video para dummies. ^^

Hay ese SPAM bonico...

Suscribo lo que han dicho los demás, no me gustan nada los juegos tipo Slender, pero se os ve naturales y cómodes, no queriendolo hacer para el público, y eso a mi me gusta :)

¿SPAM por compartir el canal? :borracho::borracho:

Tienes envidia de que pueda jugar acompañado xD

PD: Yo tambien xD

Eh.. que yo he conseguido que mi novia juegue a minecraft, en creativo eso si...

Envidia de una chica gamer siempre hay, mucha

Eh.. que yo he conseguido que mi novia juegue a minecraft, en creativo eso si...

Envidia de una chica gamer siempre hay, mucha

Si la tienes no-gamer y ves una gamer es chocante de decir, si puediese convertir a la mia....xD

jajajja tranqui,empezar por que juegue a la nds a ser posible que ya venga de ser entrenadora pokemon,lo siguiente es que pruebe juegos en plan aventura crash banticoop,lo 3 es meterle fuerte gears of war,halo o lo peor call of dutty xD de ahi palante ya es gravar en youtube

Yo como una friki o una gamer,que se quiten las tias de discoteca y de poligonos chonis escuchando flamenco,llenas de oros xD

jajajja tranqui,empezar por que juegue a la nds a ser posible que ya venga de ser entrenadora pokemon,lo siguiente es que pruebe juegos en plan aventura crash banticoop,lo 3 es meterle fuerte gears of war,halo o lo peor call of dutty xD de ahi palante ya es gravar en youtube

A la Wii yo creo xD

Yo como una friki o una gamer,que se quiten las tias de discoteca y de poligonos chonis escuchando flamenco,llenas de oros xD

Esa es la actitud :campeon:

:bailarin:yeah yeah yeah

Novia jugando? Me paso por la página 1 a ver que hay :sisi3: