• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuestro canal de youtube

:sisi3:

Muy oscuro, me sigo quedando con las nenas del Gym a todo color y al lao mía :sisi3: xDDD

PD: Graficasos el nuevo Slender comparado con el viejo xDDD

si sobre todo esa pantalla plana jugando a tomb raider jajajja

Si, vi esa parte y yo... wtf? xDDD

jajajaa se me ocurrio la idea y dije buah venga el tomb raider jjaja

A coño, lo hiciste tu? yo creía que era del juego, y yo joder, que chapuzas xDDDDDd

oHHHH dios mio chapuzas no?no me fue facil sin saber hacerlo jajajja pero si es una chapuza para la proxima una intro de elchapuzasinformatico

Pos ya sabes, y como dice elrubios "con más tetas" :sisi3: xDDDDDDDDDDDdddd

Suscrito a tu canal...me caéis muy bien ..pero una cosa NO imitéis al rubius ,en mi opinión sois muy majetes y sois espontáneos,es mi opinión....Otra cosa a mi me gustan mucho las reacciones de la peña jugando a juegos de terror/suspense, así que tenéis likes por mi parte.

Os recomiendo un juego de terror ...os reto a que la juguéis ..se llama...PASADELO...os paso el link

http://www.indiedb.com/games/pesadelo-the-game/downloads/pesadelo-the-game-demo-of-first-level

Saluudos

Pues si, a mi ya me caen pesados todos estos y otros insoportables....

ok gracias por las opiniones,no intentamos imitarlo tampoco,es un estilo de video que me gusta hacer,nosotros tenemos nuestra propia personalidad,el va por un sitio y nosotros por otro bastante diferente,es solo que en un video no se puede notar y puede que parezca que lo copiemos,tambien quiero decir que no me gustan los gameplays comentados que nunca los are,los are y editare mas o menos a nuestro gusto.Muchas gracias por el sub se agradece muchisimo

Hoy queria subir video jugando al juego de miedo este nuevo del bebe almont the sleep o algo asi se llama,pero mi pareja ha caido mala y me esperare aun asi esta noche tendreis last light para el que quiera verlo xD

También podéis jugar a cosas que no son de terror... el tetris mismo :sisi3:

tranqui que subire video que tendran los demas,pero tengo armas secundarias muy buenas jajaja y sera donde se note la verdadera esencia del canal donde digas ostia pues es verdad que no copian,los juegos de miedo estan de moda,pero no tienes que tener un canal lleno.seguramente veais el montaje de un traje completo a lo largo del año de iron man 3 y si veo que solucionamos el problema de mi pc te juro que lo sorteo aqui

nuevo video señores de metro last light increible a 60fps

Gráficamente no está mal, aunque no lo veré, ya que tengo el 1 que lo dejé en su dia, por si vuelvo a jugar, no comerme spoilers :sisi3:

jejeje,pues si de todas maneras son 11 minutos y nada de juego es casi todo presentacion

Del 1 llegué a la 2ª fase y lo desinstalé, por si las moscas xD

bueno chavales pues como prometimos aqui esta nuestro video de rally espero os guste un saludo Pechotes por delante!!!

Buen vídeo, y sobre todo buen final jajajajaja

Tienes que nombrar a ECI en algún vídeo, eh? :sisi3: