• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuestros teclados

Songoku
Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet

Aquí tienes fotos reales del teclado. Ya te digo que está en muy buenas condiciones. Estee teclado no te puedo decir cuántos años tiene. Si que te puedo decir que fue el primer teclado que pisó mi casa, en un ordenador que solo tenía modo consola y dos juegos.

La herramienta que me va a venir será de este pack
PBT 37 teclas de Doble Tiro Translucidus Retroiluminacion retroiluminacion Retroiluminada Arco Iris Teclas Claves de Teclado Mecanico en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Si veo que es malo, buscaré el de WASD y a tirar.
treass Tienes enlace de la tienda? no encuentro tienda oficial, solo enlaces a amazon. Por cierto que aparezca por un lateral me gusta muchísimo.
 
Enlace de la tienda del teclado? Me lo compre en Amazon.
Y las teclas son de Aliexpress creo, no recuerdo la tienda se que pague como 25 euros por el set completo.
 
Ok @UnaiRevi haré lo de la arroba a partir de ahora, no sabía que este foro funcionara así.

En cuanto a lo del sonido de los teclados mecánicos... como ya digo es un sonido delicioso, no creo que pueda molestar a nadie ni por el tono del sonido ni por su volumen. Pero si se le añaden los O-rings ya queda en un volumen similar a los de membrana.
Los O-rings si compras el teclado en donde yo lo e comprado osea en wasd keyboards puedes pedir que te los dejen ya puestos. Pero vamos ponerles es un momento lo que se tarda, sacar las teclas es sumamente fácil en un teclado mecánico como puedes en este video:

How to remove Cherry MX keycaps - YouTube

Se usan unos aparatos llamados Keycap Puller como este WASD Keyboards WASD Wire Keycap Puller Tool - Keyboard Accessories - Products (los venden también en amazon y en muchos sitios mas), o como este Cremallera Keycap/Key Cap de limpieza proteccion para teclados con Cherry MX Switches: Amazon.es: Informatica
Luego metes la arandelita de goma u O-ring en cada tecla y la vuelves a poner presionándola hacia abajo, y eso es todo.
Saludos...

Songoku

Pues lo voy a mirar, pero creo que los brown y red son mas o menos todoterreno, no muy ruidosos y "buenos" para jugar y escribir. Si vienen con el o-ring bien, sino los busco y pido un pack. Por cierto, no se si es por el color azul cielo de esas letras o que pero no te funciona lo de Songoku, si te fijas cuando yo lo pongo me permite clicar el nombre, pero en tu mensaje no me deja clicar en el, no te funciona bien... Echale un vistazo a ver que puede ser. Un saludo!
 
[B]UnaiRevi[/B] los Red son mas adecuados para jugar, para escribir no tanto, aunque por supuesto siempre mejor que los membrana. Los que vienen siendo todo terreno son los Brown y los Clear, aunque estos últimos tienen una dureza mayor que no gusta a todo el mundo.

Lo de "Songoku" que pongo al final de los mensajes es normal que no puedas clicar en ello ya que no pongo la @ delante, es solo una especia de firma y nada mas. Vamos que no hay ningún problema, mira ahora en este mensaje y sin que sirva de precedente para que lo veas lo voy a poner con la arroba delante.
Saludos...

Songoku
 
[B]UnaiRevi[/B] los Red son mas adecuados para jugar, para escribir no tanto, aunque por supuesto siempre mejor que los membrana. Los que vienen siendo todo terreno son los Brown y los Clear, aunque estos últimos tienen una dureza mayor que no gusta a todo el mundo.

Lo de "Songoku" que pongo al final de los mensajes es normal que no puedas clicar en ello ya que no pongo la @ delante, es solo una especia de firma y nada mas. Vamos que no hay ningún problema, mira ahora en este mensaje y sin que sirva de precedente para que lo veas lo voy a poner con la arroba delante.
Saludos...

Songoku
Me refería a que la mención que me hiciste el otro día no funcionaba correctamente, era un ejemplo solamente, ya se que al final lo pones como firma (que por cierto podrías editarte una firma y no andar escribiendolo en cada comentario).
Voy a investigar sobre ello, pensaba que los red era más todo-terreno. Muchas gracias!
 
UnaiRevi bueno, lo de la mención tuya es por que me dado cuenta de que entre los corchetes del color o de negrita hay que dejar un espacio antes de poner la arroba si no la mención no se produce como tal. Pero de eso me acabo de dar cuenta ahora.

Tampoco me hagas mucho caso, pero vamos yo siempre e oído que los red y los black son los indicados para jugar, mientras que los blue y los green son mas indicados para escribir, y luego están los brown y los clear que son los todo terreno. Por supuesto todos valen para todo, pero en teoría esas son las categorías. Y bueno los black, green, y clear son las versiones duras de sus homólogos red, blue, brown respectivamente.
Saludos...

Songoku
 
Arriba