• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva actualización de W10 dando problemas?.... ¿KB5018410?

Bimbache

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
501
Puntos
63
Buenas, pues como dice el título....

Parece ser que las actualizaciones de W10 vuelven a dar problemas....

Aquí se comenta, y se ve un video:

En estos momentos en el portátil que estoy usando me sale pendiente de instalar la KB5018410, y no pienso hacerlo hasta ver si la actualización es culpable o inocente.

No he podido encontrar ninguna información "oficial"

Alguien sabe algo?
Le ha pasado?

Saludos

 
Buenas, pues como dice el título....

Parece ser que las actualizaciones de W10 vuelven a dar problemas....

Aquí se comenta, y se ve un video:

En estos momentos en el portátil que estoy usando me sale pendiente de instalar la KB5018410, y no pienso hacerlo hasta ver si la actualización es culpable o inocente.

No he podido encontrar ninguna información "oficial"

Alguien sabe algo?
Le ha pasado?

Saludos

Mañana actualizo mi portátil y te cuento si es la actualización o no lo es...
 
Buenas, pues como dice el título....

Parece ser que las actualizaciones de W10 vuelven a dar problemas....

Aquí se comenta, y se ve un video:

En estos momentos en el portátil que estoy usando me sale pendiente de instalar la KB5018410, y no pienso hacerlo hasta ver si la actualización es culpable o inocente.

No he podido encontrar ninguna información "oficial"

Alguien sabe algo?
Le ha pasado?

Saludos

Tengo la actualización KB5018410 instalada y no tengo ningún problema con ella.
El problema en el vídeo puede venir de otro lado.
 
Mucho mejor así, @oscarmr ;)

Anoche, al ir a apagar el portátil, también me "obligo" Windows a poner la actualización y la verdad es que sigue funcionando sin problemas. Aunque aun me faltan otros 2 PC más viejunos.

De todas formas, que nosotros dos no hayamos tenido el problema no quiere decir que la actualización no pueda causar el problema en otros equipos. Cuando alguna actualización da problemas, generalmente se dan en algunos ordenadores más viejos, determinado software/hardware...

Imagínate que le pasara a todos los que actualizan.....se pararía el mundo, hubiera salido en el telediario :ROFLMAO::ROFLMAO:. Si el problema existe, no tiene pinta que sea tan frecuente.

En fin, dejo el hilo por si aparece alguien ....

Saludos, y gracias ;).
 
Yo tengo esa actualizacion desde el dia 12/10/2022 y no me hace nada raro
Edit: sacada la info desde el admin e historial de actualizaciones
 
Arriba