• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva caja 60-70€ ¿Merece la pena?

DancingPeral

Nuevo
Registrado
31 Dic 2013
Mensajes
23
Puntos
0
Hola chapucillas,

como indica el título estoy planteándome el cambiar de caja.
Actualmente tengo una Aerocool Vs3 con medidas 440mm (H) x 180mm (W) x 475mm (D).

Mi idea era cambiarla por una caja un poco más grande y algo más de calidad. ¿Notaré el cambio si compro una caja en el rango de los 60-70€?

¿Alguna opción dentro de esos precios?
He visto unas cuantas: Zalman Z11 (plus o neo), una Z12, alguna CORSAIR Carbide...pero no sé hasta que punto merecen la pena.

A tener en cuenta:
  • Tengo una gigabyte R9-280X (28.5 cm de largo) y un Hyper 212 evo (16cm alto).
  • Me llaman la atención con ventana, pero sin descartar otras opciones.

Saludos y gracias :)
 
Gracias a ambos, :eek:k:

veo que los 2 me habéis recomendado la 690 III. Debe estar bastante bien pero su precio es más de lo que quería gastar...espero que no me hagáis cambiar de opinión.:tititi:
¿No hay por 70 máximo alguna opción decente? Las que me comentas yakolin valen unos 77 a lo que habría que sumar gastos envío...¿Hay mucha diferencia entre esas y alguna de las que he dicho yo?

Por otro lado, me gustaría que mi gráfica entrará sin tener que quitar los Hd, la CM Storm ENFORCER por ej. admite máximo 270mm.

Saludos
 
por unos 70 euros gi,de lo mas decente que puedes encontrar tienes esta:

http://www.pccomponentes.com/enermax_ostrog_blanca_window.html

la tienes en blanco y en negro,tienes que quitar uno de los gabinetes de los hdd pero es modular.

Las cajas como la phanteks lo que te permiten es tener mejores temperaturas por el tamaño que tienen y por las opciones de ventilacion,al ser modular,puedes quitar los gabinetes de hdd que no utilizas,la gestion del cableado es mucho mas limpia,el acceso para cualquier reparación es mucho mas sencilla...

Las zalman no son precisamente muy buenas torres,no te aconsejo esa marca.La enermax ostrog por su precio esta muy bien.
 
Gracias por el comentario yakolin

lo que saco en claro es que si me gasto un poco más podré reutilizar la caja en un futuro, así que
voy a subir hasta unos 90 de presupuesto

La phantek la descarto.
Quedaría la CM III por 96+gi
o una alternativa que he visto
http://www.aussar.es/cajas/fractal-design-arc-midi-r2.html por unos 92 gi ya incluidos.

Veo que la CM monta mayor ventilador frontal de 20cm, pero a la fractal le puedo colocar 2 x 14cm y viene con muchas opciones también.

¿Que te parece la idea? Si tienes otras sugerencias serán bienvenidas :)

Saludos
 
Última edición:
Buenas,

siento el retraso, pero actualizo post!
Al final me compré la Fractal y la verdad que muy contento. La CM 690 no me acabó de convencer por estética, es asimétrica.

Os dejo unas fotillos sacadas con el móvil, perdón por la calidad ;)

Caja antigua
1_zpspieliurn.jpg


Comparativa tamaño
2_zps5elsdczp.png


Desmontada
3_zps2rzid3il.png


Montaje final
4_zpsm2lskgvd.jpg

5_zpstzhg77am.jpg
 
A disfrutar de la refrigeración mejorada :sisi3:
 
Arriba