• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva caja para mi PC

Gracias por tu aclaracion. Me resolviste todas mis dudas y me decantare finalmente por la phanteks 400a pero no puedo permitirme por ahora comprar esos 3 ventiladores que dices. De todos modos ten en cuenta que vengo de tener una Zalman z11 Plus con 2 fans 80 mm que hacian un ruido abismal y los de 120mm tampoco es que fueran lo mas silencioso del mundo. Aparte el manejo de cables en esa torre ha sido un fastidio.

Por lo que el tema ruido lo puedo dejar pasar si no es muy ruidosa comparado con la mía que tengo ahora. intentare dejar la config lo mejor posible cuando me venga la semana que viene
[emoji106]
Esos 3 ventiladores que digo, son el arctic p120mm pwm pst value pack. Son 5 ventiladores por menos de 30€. Los otros 2 que re quedarían sonnpara usar en la GPU.

Si tienes planeado solo un cambio de caja y no optimizar como te dije, te aconsejo que reconsideres la define S, y si quieres sí o sí, mesh, vete a por la cooler master h500. Viene completamente equipada de cabo a rabo. Es espaciosa, y tiene escudo de PSU removible. Básicamente el equivalente a la define S, pero con mesh y RGB, y completamente equipada.
 
[emoji106]
Esos 3 ventiladores que digo, son el arctic p120mm pwm pst value pack. Son 5 ventiladores por menos de 30€. Los otros 2 que re quedarían sonnpara usar en la GPU.

Si tienes planeado solo un cambio de caja y no optimizar como te dije, te aconsejo que reconsideres la define S, y si quieres sí o sí, mesh, vete a por la cooler master h500. Viene completamente equipada de cabo a rabo. Es espaciosa, y tiene escudo de PSU removible. Básicamente el equivalente a la define S, pero con mesh y RGB, y completamente equipada.

Solo una Ultima pregunta. Con esa caja CoolerMasterh500 se notará mucho la diferencia de temp de tener abierta la tapa frontal a tenerla cerrada? Por que esa es mi mayor duda. Si es buena refrigerando la GPU quizas me anime a comprarla.

Otra cosa los fans de 200mm son muy fiables? Lo digo por que jamas he tenido torres con fans de mas de 140 mm

Edito: No me recomendarias la P400a de phanteks sin tener que tocar nada o añadiendo fans extras? Que desventaja tiene frente a la Cooler Master.
 
Solo una Ultima pregunta. Con esa caja CoolerMasterh500 se notará mucho la diferencia de temp de tener abierta la tapa frontal a tenerla cerrada? Por que esa es mi mayor duda. Si es buena refrigerando la GPU quizas me anime a comprarla.

Otra cosa los fans de 200mm son muy fiables? Lo digo por que jamas he tenido torres con fans de mas de 140 mm

Edito: No me recomendarias la P400a de phanteks sin tener que tocar nada o añadiendo fans extras? Que desventaja tiene frente a la Cooler Master.
Mírate la review de gamers nexus

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Bueno pues después de haber leido muchas reviews y de mirar profundamente en GamerNexus review sobre todo de la Cooler Master H500 y la Phanteks eclipse 400A he decidido comprar la segunda por que me gusta mas su estética y mirando la review de GN he visto que la phanteks solo saca 2 grados menos con el panel frontal quitado y 0.5 grados de diferencia con la cooler master.

Espero haber hecho una buena compra y gracias a todos los que me habéis aconsejado.
 
Hola a tod@s, yo tambien estoy por cambiar de torre, y me habia fijado en la nfortec Krater a priori, pero tambien he visto la Corsair Delta , que os parece !! lo unico es que no se por que , me gustan las torres blancas...

Corsair Carbide Spec-Delta RGB Cristal Templado USB 3.0
 
Buenas regreso por que compre la phanteks 400a y resulta que no trae ningun accesorio eso es normal? Osea no trae la chapita para la caja ni tornillos nada.

Salu2
 
Buenas regreso por que compre la phanteks 400a y resulta que no trae ningun accesorio eso es normal? Osea no trae la chapita para la caja ni tornillos nada.

Salu2

La chapita para qué caja?
No, no es normal que llegue sin tornillos. Debería llevar la tornillería necesaria para el montaje. Dónde la pillaste?
 
La pillé por amazón era el único sitio donde la vendían. Pillé el modelo RGB que traía 3 ventiladores. De todos modos podría usar los tornillos de mi antigua Zalman z11 plus en la nueva Phanteks? Y sobre la chapa debería quitarsela tambien a mi antigua caja y ponerselo a la nueva no?

Perdon por las preguntas tan novatas ya que es la 1º vez que armaré un pc y no se mucho pero me parecía raro que no trajese nada mas alla de la caja
 
La pillé por amazón era el único sitio donde la vendían. Pillé el modelo RGB que traía 3 ventiladores. De todos modos podría usar los tornillos de mi antigua Zalman z11 plus en la nueva Phanteks? Y sobre la chapa debería quitarsela tambien a mi antigua caja y ponerselo a la nueva no?

Perdon por las preguntas tan novatas ya que es la 1º vez que armaré un pc y no se mucho pero me parecía raro que no trajese nada mas alla de la caja

Yo la devolvería, la verdad. Por lo que describes parece un producto devuelto por alguien demasiado espabilado que te han vendido como nuevo, y no han revisado el producto. Es lo que pasa con la garantía de Amazon... todo genial hasta que te llega un producto que no es nuevo.
A mi me pasó con un disipador (no estab precintado, signos claros de haber sido manipulado, faltaban los brackets AM4...). Lo devolví diciendo que estaba usado y pedí otro y a la segunda ya sin problemas.
 
La pillé por amazón era el único sitio donde la vendían. Pillé el modelo RGB que traía 3 ventiladores. De todos modos podría usar los tornillos de mi antigua Zalman z11 plus en la nueva Phanteks? Y sobre la chapa debería quitarsela tambien a mi antigua caja y ponerselo a la nueva no?

Perdon por las preguntas tan novatas ya que es la 1º vez que armaré un pc y no se mucho pero me parecía raro que no trajese nada mas alla de la caja

En el compartimento de las bahías de 3,5" debería haberte venido una cajita con la tornillería y bridas. Deberías reclamarlo, creo yo...
 
En el compartimento de las bahías de 3,5" debería haberte venido una cajita con la tornillería y bridas. Deberías reclamarlo, creo yo...

Vale genial muchas gracias. Estaba en el compartimento de los discos duros. madre mía pensaba que vendría en la caja de cartón como me venía con la zalman. Muchisimas gracias estaba ya por devolverla uf.

De verdad muchísimas gracias.

Un saludo y voy a empezar a montar mis piezas en el nuevo gabinete. Un salu2
 
Arriba