M.2
Chapuzas sin vida social
[emoji106]Gracias por tu aclaracion. Me resolviste todas mis dudas y me decantare finalmente por la phanteks 400a pero no puedo permitirme por ahora comprar esos 3 ventiladores que dices. De todos modos ten en cuenta que vengo de tener una Zalman z11 Plus con 2 fans 80 mm que hacian un ruido abismal y los de 120mm tampoco es que fueran lo mas silencioso del mundo. Aparte el manejo de cables en esa torre ha sido un fastidio.
Por lo que el tema ruido lo puedo dejar pasar si no es muy ruidosa comparado con la mía que tengo ahora. intentare dejar la config lo mejor posible cuando me venga la semana que viene
Esos 3 ventiladores que digo, son el arctic p120mm pwm pst value pack. Son 5 ventiladores por menos de 30€. Los otros 2 que re quedarían sonnpara usar en la GPU.
Si tienes planeado solo un cambio de caja y no optimizar como te dije, te aconsejo que reconsideres la define S, y si quieres sí o sí, mesh, vete a por la cooler master h500. Viene completamente equipada de cabo a rabo. Es espaciosa, y tiene escudo de PSU removible. Básicamente el equivalente a la define S, pero con mesh y RGB, y completamente equipada.