Una caselabs
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
CaseLabs está en quiebra, hace tiempo que solo atendía a pedidos ya realizados y actualmente ya está en cierre total. Siento dar la mala noticia pero créeme, peor fue para mi que tenía intención de comprar una y ya es el segundo palo que tengo con esta tienda sin conseguir al final tener una torre de ellos.
No es por seguir siendo agorero, pero... ¿CaseLabs de segunda mano? Mercado muy pequeño y prácticamente exclusivo de los modelos más grandes y antiguos (no desmontables) dentro de USA? Llevo tres años esperando un anuncio de la Magnum M8/M10 de segunda mano y aun no encontré ninguna que realmente esté a la venta, y eso que tengo posibilidades de recogida en Florida.Bueno, puedes pillartela de segunda mano.
No es por seguir siendo agorero, pero... ¿CaseLabs de segunda mano? Mercado muy pequeño y prácticamente exclusivo de los modelos más grandes y antiguos (no desmontables) dentro de USA? Llevo tres años esperando un anuncio de la Magnum M8/M10 de segunda mano y aun no encontré ninguna que realmente esté a la venta, y eso que tengo posibilidades de recogida en Florida.
Quien compra una CaseLabs suele ser su última torre.