• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nueva caja sin limite precio

No puedo hablar de otras de gama más alta pero actualmente tengo una Fractal Design R6 y es una auténtica maravilla, grande, bonita, no se escucha NADA, buenos materiales...
 
De recomendar lo haría con esta:
Lian Li PC-O11DW Dynamic Midi-Tower, Tempered Glass - …
No vas a tener problema con ningún tipo de ventilación y no cruza flujos de aire entre radiadores. Para mi el único problema es que la estética no me convence, le noto que falla en algo. Y es barata, así uno puede derivar el presupuesto a una líquida custom en vez de una premontada. Mira los kits de EK: EK-KIT X360 – EK Webshop Con ellos ganarías un extra en refrigeración que ya en su versiones más básicas no alcanzas con ningún radiador por aire, ni siquiera las mejores premontadas.

Ahora bien, sin límite de precio yo iría a por estas:
Lian Li PC-D600WA Big-Tower - silber
Thermaltake Level 20 Showcase - schwarz
Thermaltake Level 20 XT E-ATX Cube - schwarz

O mis favoritas:
https://www.caseking.de/corsair-obsidian-1000d-big-tower-tempered-glass-schwarz-gecs-089.html
https://www.caseking.de/lian-li-pc-d888wx-8pack-limited-edition-big-tower-schwarz-geli-733.html

Con ninguna vas a tener problemas de refrigeración. Y ya que estoy y en ventiladores te vas a gastar un dinero, por experiencia te recomendaría estos:
https://www.amazon.es/dp/B008RO6640/?coliid=I2UXV3WV5T4RFO&colid=2D92UCP2IWXTW&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

o unos Silent Wings. Eso si, en 120mm siempre, aun no tengo descubierto un ventilador de 140mm que en la práctica funcione mejor.
 
Una caselabs

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

CaseLabs está en quiebra, hace tiempo que solo atendía a pedidos ya realizados y actualmente ya está en cierre total. Siento dar la mala noticia pero créeme, peor fue para mi que tenía intención de comprar una y ya es el segundo palo que tengo con esta tienda sin conseguir al final tener una torre de ellos.
 
CaseLabs está en quiebra, hace tiempo que solo atendía a pedidos ya realizados y actualmente ya está en cierre total. Siento dar la mala noticia pero créeme, peor fue para mi que tenía intención de comprar una y ya es el segundo palo que tengo con esta tienda sin conseguir al final tener una torre de ellos.

Bueno, puedes pillartela de segunda mano.
 
Bueno, puedes pillartela de segunda mano.
No es por seguir siendo agorero, pero... ¿CaseLabs de segunda mano? Mercado muy pequeño y prácticamente exclusivo de los modelos más grandes y antiguos (no desmontables) dentro de USA? Llevo tres años esperando un anuncio de la Magnum M8/M10 de segunda mano y aun no encontré ninguna que realmente esté a la venta, y eso que tengo posibilidades de recogida en Florida.

Quien compra una CaseLabs suele ser su última torre.
 
No es por seguir siendo agorero, pero... ¿CaseLabs de segunda mano? Mercado muy pequeño y prácticamente exclusivo de los modelos más grandes y antiguos (no desmontables) dentro de USA? Llevo tres años esperando un anuncio de la Magnum M8/M10 de segunda mano y aun no encontré ninguna que realmente esté a la venta, y eso que tengo posibilidades de recogida en Florida.

Quien compra una CaseLabs suele ser su última torre.

DIOS! pues haber si encuentras una tio... suerte!
 
Arriba