• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NUEVA CAJA

frasce

Nuevo
Registrado
2 Oct 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
55
Hola compañeros, ando buscando caja y mi preferencias es que sea grande (atx) y con buena ventilación. No me importan los leds y las lucecitas puesto que estará bajo la mesa y tampoco se van a ver mucho.
En principio no quiera gastar mas de 80 €.

Os agradecería mucho alguna recomendación.
 
lian li 215
 
Gracias amigos, voy a echarles un ojo.
 
Esa caja a dia de hoy esta muy desfasada. Hay cajas por el mismo precio con mejor layout interno, y mejor refrigeracion de serie, y mucho más potencial cambiando y añadiendo ventis.
Salvo q sea indispensable la bahía 5.25 por algún motivo, opino igual. Existiendo por ejempmo la MSI forge 100m, o la Bitfenix Nova Mesh, que cuestan casi igual q la Nox Hummer ZX, no veo ninguna razon para ir a por esta ultima.
Saludos
 
Salvo q sea indispensable la bahía 5.25 por algún motivo, opino igual. Existiendo por ejempmo la MSI forge 100m, o la Bitfenix Nova Mesh, que cuestan casi igual q la Nox Hummer ZX, no veo ninguna razon para ir a por esta ultima.
Saludos

Tú lo has dicho,yo necesitaba que tuviera alguna bahia para poner mi grabadora DVD,y por mis cosas es algo que aun le doy mucho uso y ... en la bahia de abajo,con un adaptador le pude poner otro disco duro bien puesto y atornillado (De por si solo lleva sitio para 2 Hdds),pero se pueden poner 4 usando adaptadores en las bahias de 5.25,si renuncias a tener grabadoras.) . Le tengo sus 5 ventiladores 3 de serie y 2 que los puse yo. Y entrando el disipador para CPU de Noctua que le tengo,ya me es super suficiente.

Si quieres poner una liquida ,le entra la que quieras y encima cuando la compré era una oferta de 47 euros... Mejor que mejor.
4 Usb arriba,2 de 2,0 y 2 de 3.0 .. auriculares y microfono, 2 deslizantes para velocidad de los ventiladores... Lo único es el botón de reset,que es muy pequeño y hay que darle con una punta de boligrafo o algo asi. (Aunque es algo que nunca use´,prefiero ante un bloqueo,tener pulsado unos segundos el botón de encender y asi tambien se reinicia el PC.
 
Arriba